• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MNobux - 1er pago recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricardelmejor

Saliendo de la crisis
Re:MNobux - 1er pago recibido

Hola a todos¡¡¡¡¡
Yo sigo igual que vosotros, pero con mas de 2€ en mi cuenta y sin poder cobrar, no quiero invertir ni un céntimo por si acaso cierra o cualquier cosa. Haber como sale todo¡¡¡¡¡¡¡Suerte

Saludos

yogiqrosawa

Multimillonario

Sí, la duda es si seguir inviertiendo tiempo (gran inversión) en hacer clicks, porque PTC hay para regodearse...

magandi

Experto del monopoly

Haber, segun parece no va a cambiar las reglas de momento o eso entendi, no quieres se scam pero no creo que dure mucho si sigue queriando que la gente invierta

ricardelmejor

Saliendo de la crisis

El asunto está en si es seguro invertir aunque sea solo un euro para poder cobrar algo, pero creo que es trampa, porque entre lo que kitan de comisión y lo que inviertes, al final te quedas con 50 céntimos. Muy raro esto, cualquier información seria útil.

ricardelmejor

Saliendo de la crisis

Hola a todos, según el administrador dentro de poco se podrá cobrar sin necesidad de hacer inversión. Sus palabras en el foro:

hola galbatoryx quiero informarle de que no hay estafa. evidencia de pago son reales , si te refieres a la inversión que hemos hecho mal, porque comencé este negocio en unos pocos días de la inversión serán desactivadas. administrador

Seguimos a la espera de nuevas noticias...........

Saludos

magandi

Experto del monopoly

ricardelmejor gracias por la traducion esperemos que lo haga rapido y podamos pedir sin problemas

pperez58

Vagabundo

OK.

Yo llegué a los $2 y pedí pero indica que hay que invertir.

De momento no voy a ver mas anuncios hasta que se aclare como será esto, si se quietan o no las inversiones para cobrar.

magandi

Experto del monopoly

pperez58 dijo:
SI para poder cobrar hay que invertir, entonce no tiene sentido seguir, puedo seguir sólo por llegar al mínimo con el proyecto, pero si Magandi tiene que invertir para poder cobrar..

Que hacemos?
esperemos unos dias, como dice el admin en un post va a quitar lo de invertir haber si es verdad y podemos pedir,de todas formas hasta el viernes no puedo pedir

magandi

Experto del monopoly

Bueno pues ustedes decidir, seguimos? la dejamos de momento haber si cambia las normas? o la dejamos definitivamente? de todas formas y seguire dandole de vez en cuando para que no me banneen

Dia ultima actualizacion:10-03-12
Dinero que se lleva: 6.79$
Minimo cobro: 2$
Dinero que falta para cobro: 0$
Dinero cobrado: 1.44$

yogiqrosawa

Multimillonario

Un usuario acuso de scam, lo grito por cielo mar y tierra ya ahí el admin se urgió, pero nada no piensa cambiar las normas , aparte que lo esconde no lo anuncia la nueva gente que entra no lo sabe...

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

a mi no me gustan las ptc ke te obligan a invertir, ke sentido tiene "meter" 6 pa "cobrar" 6.50?? o menos, oño ke paguen del tiron y listo, porkq asi solo me da la sensacion ke me devuelve mi dinero y en ocasiones ke incluso me estan kitando y mucho clix pa poco [$$$] [$$$] na ke otra pa la basura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub