• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MNBux - 1º Pago Recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:MNBux - 1º Pago Recibido

Qué pena, esta me gustaba. [scam]

Sajen, dónde pone lo de invertir para poder cobrar? Lo digo porque no creo que cambie, pero en cubingcash también lo pusieron y al mes o así lo quitaron
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mariacristina dijo:
sajen donde lo leiste?
en el foro hay lio x los cambios, y en la planilla de Upgrades... al menos hasta ayer habia q invertir y pagaba el 155% de lo invertido, e smas... sigue figurando para todas las membresias

x mi no hay drama, seguimos hasta llegar al minimo, nos falta repoquito... estamos en 2.70 y nos fajan con 0.69 de fees x AP, asi q nos faltaria aun $1
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:MNBux - 1º Pago Recibido

por mi podemos cerrar, si mas adelante se ve algún cambio podemos replantear abrir pero no creo, todo esto de "nuevo" admin y justo cambios, ya lo conocemos...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:MNBux - 1º Pago Recibido

cierre nomas jefecita ;) x las dudas la mantendre entre los marcadores a ver q onda
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:MNBux - 1º Pago Recibido

Eso me parece a mí también, mariacristina. Al no ver dónde lo ponía he creído que quizá se lo podía haber replanteado, pero no suele pasar, al menos que yo sepa. Creo que decía "good changes", en fin...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:MNBux - 1º Pago Recibido

mmm... hace 2 dias figuraban los % necesarios de inversion para solicitar pago, ahora ya no figuran, llevamos 2.87 pero nos matan con 1.15 de fees, aunq el minimo lo bajaron a $2... nos faltaria poquito... ¿le seguimos para llegar a $2 aunq sea y probar?
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:MNBux - 1º Pago Recibido

si pero a mi me a pasado en varias ptc de este estilo, con los fee quedo bajo del minimo pero igual se puede cobrar.
a lo que voy el minimo para pedir pago es sobre el saldo total.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:MNBux - 1º Pago Recibido

me borraron el balance !!! envie un mensaje en el foro pero necesita aprobacion del administrador para publicarse... se pide q no se envie ticket x 24 hs xq segun el admin solucionaran los inconvenientes en ese tiempo... teniamos 2.87 !!! hice 69 ads recien y tengo en mi balance 0.0246

estoy q vuelo de la rabia

igual ya saque los screens de los referidos x cualq cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba