• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mister Apuestas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En Mister Apuestas estrenan una promoción en la que regalan 5€ de bienvenida.

Cuenta con varias formas de pago y depósito, con la agradable sorpresa que entre ellas incluye Paypal algo que no es habitual en los sitios de apuestas deportivas. En la web, aparte de apuestas deportivas, tambien tiene otros apartados, como salas de poker y otros juegos online.

Métodos de depósito de dinero:



Métodos de retirada de dinero:



Si os interesa podeis registraros en este enlace: Misterapuestas_promoción de bienvenida

Un saludo y suerte!
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Hola mariacristina... [hl]

Yo me inscribí como tu referida... pero no me abonaron los 5$us.. a ti si?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Achi77, para evitar fraudes creo que solicitan se les envie algún documento acreditativo, algo del tipo a las verificaciones de cuenta en alertpay, y hasta que no se realiza esa comprobación, no acreditan los 5€ de regalo.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Gracias mariacristina... tu enviaste algo? es de fiar? la verdad es que yo me inscribo en todo [silb] pero cuando me piden documentos... ya me da miedo [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo no les he enviado, pero más que nada por falta de tiempo. El sitio es fiable, llevan muchos años funcionando y es una empresa registrada y con licencia, por eso no hay problema.
 
GiftHunterClub
Arriba