• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mind capital


bittrex

Susoss

Pobre
Mensajes
11
Buenas, no pinta mal, una pregunta, en cuanto tiempo has sacado los 50 dolares? Si invierto 100 dolares cada cuanto se puede ir cobrando? Un saludo, suena interesante... sigue todo ok? Si me hago tu referido espero que te interese mi promo y asi ganamos ambos :D
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola @Susoss todo va muy bien, ademas han sacado esta semana 2 nuevos productos asvan y zaken. Lo único es que lleva mas de 1 año y hay que andar con cuidado pero como digo parece firme.

Se puede cobrar desde $1 por medio del exchange ( hay que tener encuenta los fees que cobran por retirar+ la red de btc)

Y si inviertes $100 creo que te costará llegar a los $50 unos 3 meses y medio. Estamos sobre 11.5% netos mensual

P.D te dejo mi enlace de referido por si te decides https://mind.capital/?referral=h964NYU25H
 
Última edición:

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola a todos chicos quiero informaros que este mes estoy pidiendo mi retiro de capital inicial para ser cobrado entre los dias 5 -10 de enero de 2021,me quedare solo con $100 (por no irme del todo) el motivo los bajos rendimientos, pero si en algún puto vuelven a subir y abrir los depósitos lo pensare.

Como ya sabéis para hacer retiro de capital ahora exigen KYC
 
GiftHunterClub
Arriba