• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mind capital


bittrex

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Nueva prueba de pago, como siempre instantaneo
HASH: ac0ab726b7e178196ed30abe2554846d66b05aeb4d6420885aa26779d05a2581

 
Última edición:

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Que wallet usas para ingresar y sacar el dinero? Yo estaba usando wirex, pero cobra bastantes comisiones
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola @adripubli Yo uso ledger nano x que puedes configurar el fee, pero es una hardware wallet cuesta unos 100€ el nano x y ahora tienen una oferta en el nano s a mitad de precio ( si quieres el cupon manda privado) p.d el nano s normalmente cuesta 59€

Bueno cosas a parte tienes exodus que tambien la utilizo, tiene aplicación movil y windows, una cosa que esta muy bien es que tiene un exchange integrado y las comisiones me parecen muy razonables

Coinomi yo no la he utilizado nunca pero he escuchado buenos comentarios

Si te decides por exodus o coinomi recuerda hacer el backup de la cartera guardando las 12 palabras
 
Última edición:

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola chicos una nueva prueba de pago al parecer tenemos mindcapital para rato o al menos eso espero :D





 
Última edición:

McAlf

Experto del monopoly
Bueno despues del trabajo de temporada en verano que me ha mantenido muy alejado de estos lares, ya estoy de vuelta, sigo trabajando pero tengo más tiempo disponible, asi que nos veremos mas a menudo. @C3p0 te escribiré en estos dias para que me digas como entrar en mind capital y demás. Enhorabuena por ese pago.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
@McAlf muy bien me alegro, cuando quieras.

Estamos esperando noticias del exchange que es un gran proyecto y da mas confianza
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
muy bien @McAlf vamos sumando

Chic@s ya tenemos fecha de lanzamiento del MCexchange 14/09/2020 Faltan 6 días para el lanzamiento del MCexchange
 

xaviyop

Pobre
Mensajes
19
una duda, esos token se pueden volver a convertir a € o $?? porque un token no es q te sirva d mucho...
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola @xaviyop el token de momento solo es interno y hace referencia 1 MCcoin=1 Usd. Ellos lo usan como referencia al usd pero al cobrar las ganancias ellos te pagan en btc directamente y a tu wallet
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
@McAlf Ayer lunes hicieron el lanzamiento del Mcexchange lo puedes encontrar en el menú, ahora puedes pasar tus mccoins al exchange y cambiarlos a btc, eth o usdt tenemos la posibilidad de cobrar en la moneda que mas nos guste o directamente tradear con ellas y próximamente mas pares

No he enredado mucho con el exchange pero algun comentario en otro grupo dice que se puede retirar menos de $50(que actualmente es el mínimo de retirada) esos si hay que tener encuenta los fees
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Las ventajas que le veo al exchange son la reducción de las fees, del 3% al 2,05% y la reducción de mínimo de cobro que baja de 40$ a 1$
 
GiftHunterClub
Arriba