• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM miiza.es - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Por cierto, en este foro siempre se han baneado a los usuarios tramposos y no recomendables, asi que... a timar a otra parte!
Eso tambien se lo dije yo cuando dijo que habia trampozos, pues nada otro menos en el foro
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Marilo27 yo ya cobre, si te falta poco y quieres seguir tu pues nada te cedo mi puesto, pero seamos ligeros, no por nada si no por MARIA651986 para que pida rapido
 

MARIA651986

Vagabundo
Mensajes
91
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Los 5 referidos que van a seguir:

elmejor8
mongoodness
zabulis
matellan
marilo27

Stats hasta donde me quedo solo con 5 referidos:
Nombre Visitas forkynator 163 elmejor8 234 matellan 143 edu182 185 magandi 207 tejero 118 akabur3000 162 marilo27 189 davisinn 135 moongodness 165 zabulis 207 matiax 90 mey 177 gspablo 88
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

ofú no sabia yo ke me habia unio a una panda como esta...... [silb]

[xD] [xD] [xD]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

No te van a banear solo te quedas para que otro te rente o te compre, en el buen sentido claro, que aqui hay muchas cabras locas y tengo que expecificar [silb]
 

MARIA651986

Vagabundo
Mensajes
91
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

4° Pago pedido:
Fecha Cantidad Método Estado 0000-00-00 5.274 Paypal Pendiente


Stats a la hora de solicitar el pago:
Nombre Visitas elmejor8 279 matellan 173 marilo27 220 moongodness 183 zabulis 246
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Pues ya ha pasado el plazo de 15 días, me dió por mirar las pruebas de pago en su foro y hace un mes que no hay pruebas de pago, no está pagando a nadie.

Creo que este proyecto se puede cerrar, aquí ni intentes canjear por ads para promocionar el foro, ya que el estafador del admin no creo que publique nuestro foro.

Ya se vió porque le molestaban los grupos antiscam, es lógico que a una página scam le molesten los antiscam [:-)]

El tiempo pone a cada uno en su sitio...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Pues palabra tiene poca, me dijo que pagaria, voy a intentar escribirle a ver si me responde y ya digo algo, si quereis claro si no ni esperamos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

bueno este "chico" no me responde con que ya sabeis [cand] [cand] [cand] [cand] [cand] [cand] [cand] [cand] [cand] [cand] [cand] [cand] [cand]

[scam] [scam]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

En el foro dice que está buscando un nuevo admin para traspasar la PTC y es la típica escusa para volverse SCAM ya que en las pruebas de pago hace mas de un mes se ve que no paga a nadie, se demostró que es un timador y un mentiroso.

Creo que ya se puede añadir lo pendiente de este proyecto a los pagos pendientes y cerrar esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba