• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM miiza.es - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Eso es lo mas gracioso, el admin de esta ptc conoce el funcionamiento de este foro y de los grupos antiscam desde el comienzo de su ptc, ahora dos meses despues nos viene con estas y encima, faltándonos al respeto.

_MiZa_ dijo:
Gracias admins jeje, ok ser exigentes no tengo problema, pero no me gusta que me llamen timador cuando no lo soy jeje.
Un saludoo!!
Timador!!!!! [xD]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Pues a tomar vientos!!! [scam] [scam] [scam]
 

MARIA651986

Vagabundo
Mensajes
91
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Hola, lo siento he estado un poco ausente últimamente, pero aquí les pongo las stadísticas de mi balance:
Estadísticas de la cuenta: Anuncios vistos 139 Referidos 15 Visitas Referidos 2879 Balance $ 4.386 Total Pagado $ 13.84
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Por cierto, pagar va a pagar a todos el que llegue al minimo pero deberas elegir quien se queda como refe en la PTC , pero creo que la mayoria la dejaremos y tu no se si seguiras pero la cosa esta clara con esta
 

_MiZa_

Baneado
Baneado
Mensajes
9
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Doy la cara, he hablado con Magandi y todo, solo sigo las reglas de mis amigos, y dije que no queria mas grupos, de este no dije nada, ya estoy dudando si pagar despues de hacer spam en la PTC, algun usuario de este foro, aunque por uno no se va a hechar la culpa a todos, la PTC seguira pagando a este grupo, pero si detectamos alguno mas, seran eliminados los usuarios de ella. Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

¿nos vas a eliminar de tu super ptc? [xD] es una amenaza? a mi me puedes eliminar ya si quieres, no tengo ninguna intención de continuar en miiza.

Conocias este grupo desde el comienzo de tu ptc y ahora de pronto, ya no te gustan los grupos y encima, calificando los antiscam como gente que no es honrada, aquí los únicos que no sois honrados, sois quienes os sacais nuevas normas de la manga para NO PAGAR A LOS USUARIOS.

Pero bueno, es comprensible que a las ptc scam, no les gusten los grupos antiscam [:-)]

Como decian por ahi, a tomar vientos!!! [scam]
 

akabur3000

Vagabundo
Mensajes
90
Ubicación
Veracruz, México
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

entonces que se va a hacer? nos va a eliminar el admin de miiza?

seguira esto? por que si es asi solo se pueden tener 5 referidos el que esta a la cabeza... [pien]
 

_MiZa_

Baneado
Baneado
Mensajes
9
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Yo no llame a nadie que no fuera honrado, primero que YO, no escribi esas normas, de todas formas no digo que no seais honrados, pero ya se metiendo unos de EEUU con funcion a intentar timarnos y otros de Turkia, esos son los grupos NO HONRADOS, de este no quiero decir nada, tal y como dije seguiremos pagando a todo aquel que no sea cheto, scammer o cualquier palabra que signifique que quiere joder a los admins de MiiZa PTC, en su lugar quiero decir que lo unico que puede fastidiar o fastidia, es que sean 5 referidos directos el maximo, por maria, los demas podeis seguir y si de verdad teneis claro que MiiZa PTC es scam, pues nada mandar un correo por contacto con que se borre la cuenta y se borrara, mas no podemos hacer. Espero que lo comprendan.
Un saludo a toda la comunidad!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Pues lo siento, pero yo sigo sin entender, si tu no has escrito esas normas, quien lo ha hecho? [o_O]
Y bueno, yo no se nada de yankis o turkos, lo único que se es que nos estás perjudicando a nosotros y como ya dije, con estas nueva normas (si tú no las has puesto, deben ser caidas del cielo) tu ptc me parece una estafa y por lo tanto, no pienso seguir en ella, haz lo que quieras con mi cuenta, pero eso no quita para que siga pensando que tu página ha sido un timo, robar los referidos directos a la gente que los ha conseguido honradamente, no tiene otro nombre, TIMO.
Saludos!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Bueno, yo hable con el para no llegar a esto por lo de las normas, y le dije lo de la honradez de unos y otros y que esta norma no era corecta y varias cosas mas pero en fin creo que el piensa que de esta forma no cerrara la PTC y durara mas, yo creo que se estan equivocando todos estos admin pero en fin, como yo digo "cada uno da lo que da y no puede pedirle mas "
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Pues nada, que MARIA651986 tendra que elegir 5 refes si quiere continuar, pero antes debera saber que 5 van a continuar con ella y si pagara a todos que llegemos al minimo, no hay otra cosa, solo el que siga que se ponga en contacto con MARIA651986, y el proyecto se puede cerrar.

MARIA651986 ya sabes el protocolo, esperamos tu respuesta
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Con 5 referidos va a costar muuuucho llegar al mínimo, yo creo que deberiamos ir todos a una, o podemos seguir TODOS o no seguimos NINGUNO, es mi opinión.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Que lo que puse es por si alguien quiere continuar pero eso es como dice mariacristina, todos a una, ya que no deja mas de 5 refes pues dejarla todos
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:miiza.es - 2° Pago pedido - repartido $ 0

Yo no sigo, y honestamente creo que ninguno debería hacerlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba