ea ya ta aki lo ke me temia, este finge el pc ha hecho caput! y se ha ido al mismisimo, hoy lo he llevao a ke me digan ke tiene y las dos opciones ke me dan son o el disco duro o ke el windown haya blokeado el sistema por seguridad, yo he hecho todo lo ke se, pero nati de plasti y la broma ronda los 100 eurakos asi a simple vista, cuando el tio le meta mano o le eche el ojo no se lo ke costara, jajajajaj como eche el ojo lo va a e
perder, asi ke no se eltiempo ke estare sin clikear,porke desde la wii,ke es desde donde estoy ahora es un rollo y la mayoria de las ptc no se verifican, pues na espero poder pagar jjajajjajajjaa y volveeeeeerrrrrr, sin amenazas eh jajajajjaajjaa si acaso con unas birras, saluditoss a todos
perder, asi ke no se eltiempo ke estare sin clikear,porke desde la wii,ke es desde donde estoy ahora es un rollo y la mayoria de las ptc no se verifican, pues na espero poder pagar jjajajjajajjaa y volveeeeeerrrrrr, sin amenazas eh jajajajjaajjaa si acaso con unas birras, saluditoss a todos