• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mi nueva pagina - DxI - Dinero por Internet


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
ya me habia asustado pensando ke ese era el gatito lindo del foro, ke te tengo idealizadoo y toooo como gatito se sobreentiende jajajajajajajja
Que va xD
El gatito del foro es más parecido a éste que anda persiguiendo ratonzuelos :D

Nota. Lo tenía hace tiempo pero no conseguía meterlo, así que lo hago ahora con calzador
Me gusta como mueve las patitas el ratón en plan tikitikitikitiki xD​
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
juaaaaaaaaaaaaaaa.... gracias chicos !! hace 2 dias q no le meto mano... empece a trabajar de nuevo (en mi trabajo normal), y ademas, estamos con RFM-Modding haciendo nuevamente para este año el diseño de los autos de carrera para la grilla virtual en la televisacion, lo mas lindo, es q ahora hay q sacar 2 categorias juntas (Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista) en menos de 60 dias, y son casi 90 autos; y ayer mismo, nos llamaron para ofrecernos de hacer los diseños para la grilla virtual de los Super TC2000, otra categoria de automovilismo argentino.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Oooook... solo tengo R4, MrBux, Transit y Buck4Shares... igual me fijo a ver q onda... ahora ¿q ganas de poner estupideces sobre TOS, no? ¿q inconveniente hay si es de WIX o de la luna?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pues no sé si tenrá que ver. Hay varias páginas gratis tipo .nu creo que es cuyo admin ha puesto fecha para ir cerrando ya que decía en un mensaje que esas páginas no le interesaban x cuestiones de tráfico o algo así,no recuerdo bien. Eran típicas de verlas en anuncios de PTCs con enlaces. Con las wix he visto dos veces en TOS que no aceptan que se publiquen enlaces de referencia en este tipo de páginas, igual tiene relación o algo [pien]
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Recien leo esto @sajen hiba bien tu web la cosa aqui es ser constante me hiciste recuerdo a cuando inicie en mi web y no sabia nada nadita de las webs creyendo que era sencillo, sin embargo ahi vamos aun no me llegan muchos referidos de parte de mi web pero mantener informada a la gente me apasiona y realizar mis portadas en photoshop comparando desde la primera que hize hasta ahora me hace sentir orgulloso. Voy a seguir constante que es lo importante en este mundillo y ojala en un futuro pueda cosechar sus frutos. Una pena que no tengas tiempo espero que pronto puedas mejorarla aun mas.

Como consejo te recomiendo escribir mas en tus publicaciones quien sabe y asi se posicionan en google. Y si te das tiempito empezar con un dominio propio y hosting no caeria mal aunque claro esa inversion es para verla a largo plazo.
Saludos!
 

javi753

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
yo te recomendaría mandar wix a la merda, los sitios en esta plataforma quedan muy pero que muy pesados. yo probaría con blogspot o wordpress en su versión gratuita :)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Gracias javi, tengo q ponerme a armar una web para mi grupo y ahi mismo incluir lo de las paginas; estuve mirando hace unos dias un par de paginas donde se pueden armar webs ya q no dispongo de tiempos como para ponerme a diseñar offline y despues subir todo; pero gracias x la data ;)
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
yo no es q sea un experto en esto...de hecho tengo tres blogs desde hace 3 años a medio hacer ..uno de ellos con dominio y host propio ..q pague y nunga llegue a colgar el blog xdd..pero si se algo es q si la saturas demasiado de banners se hace muy pesada...y otra cosa nada mas abrirla ..me salto la publicidad esa jodida de q tienes un virus q si tal q si cual...miralo es profundamente invasiva ese tipo de publicidad
 
GiftHunterClub
Arriba