• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mi esposa me daño la entrada de audio de la notebook, AYUDAAAA! :-P


bittrex

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Hola, que tal, hace un par de días mi esposa desconecto de forma brusca una ficha(tipo auriculares) de mi notebook, y la ficha se rompio y quedo adentro, ahora estoy sin audio(ya que piensa que tengo auriculares conectados) y tampoco puedo usar auris... :-P Mi notebook es Asus K53S y tengo windows 7, intente de varias formas, incluso mientras lo solucione quería intercambiar la entrada de salida/entrada de audio, pero no tuve suerte, no quiero tener que llevarlo a un tecnico para que me cobre un monton para desarmarla notebook y sacar eso, AYUDAAAAA! [^:(]
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] si no puedes sacar la pieza o lo desarmas o ahí quedará. Cambiar lo de las entradas no debe ser muy difícil, si directamente no te responden aquí, en Internet debe estar hasta paso por paso [pien]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pero esa no es Ultrabook? Las Ultra son ensambladas así que tiene que verla un técnico sí o sí, no hacer locuras como mi pareja que una vez le quitó la plastilina al teclado desde abajo y se quedo sin teclado y sin nada xd, comprale un adaptador de audio USB y listo.
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
@roll Busque mucho por internet y no encontre aún, tiene placa de sonido realtek, por eso pense que podía intercambiar la entrada/salida de audio(por soft), antes tenia una pc, y con el soft se podía, pero despues de probar y leer mucho vi que solo se puede hacer en PCs, al parecer es distinto con las notebooks. @Alex22t no, no es ultrabook, si, vi lo del adaptador de video, es un posible opción, si tengo una solución gratis mejor je, aunque la verdad es algo acerca de que mi bebé, mi notebook este dañada... :-P
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si el plug quedó dentro, armate de paciencia y consegui una aguja (las de coser hilo, NO lana q son muy gruesas) hazle un pequeño ganchito en la punta, y prueba de sacar la parte quebrada que quedó atorada, ayudate con una pequeña pinza, sino no te va a quedar mas q llevarla al Tecnico y q te cobre una fortuna x una tonteria.
PD: ¿tu novia tiene los dedos sanos aun? [xD]
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
También puedes probar con un iman o con las pinzas de hacer las cejas de tu mujer con paciencia
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Update: Holis, intente nuevamente con un par de agujas(antes lo había intentado, pero esta vez fui mas persistente) pero no lo pude sacar [pien] @sajen de hecho no lo quería mencionar, pero ella ya descansa en paz, pero ssshhh que no lo sabe nadie je [xD] le dije que tiene prohibida mi notebook, hay que ver cuanto dura eso [silb] @DarkGiirl ya intente con las pinzas de depilar pero son muy grandes y la ficha que se rompio esta bien adentro [espe]
Si bien no lo pude solucionar, con el forcejeo de agujas logre aflojarlo al parecer, asi que mi compu ya no detecta que tengo los auris conectados (mas alla de que el pedazo de ficha esta incrustado alli todavía) asi que ya tengo el audio de los parlantes de mi notebook otra vez! Me fije por internet, y pensando, creo que me voy a tener que comprar un par de pinzas electrónicas, que son más pequeñas y finitas, para asi poder sacarlo y poder usarlo libremente a diestra y siniestra... [pang] otra vez je. Voy a fijarme de, cuando tengo algo de tiempo, ir a comprar alguna que me convenga.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si lograste aflojar un poco loq quedo dentro con un par de agujas, intenta lo q te digo, lo unico q vas a perder es la aguja q le hagas el ganchito en la punta, y si son 2...q mas da, q sean 2 agujas y no $300 x un plug de porqueria !!!

PD: ya envié las flores... [xD]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Que lo pague tu esposa por rustica, y habla con ella para que no pase mas, esa es la solucion que bucas... jajaja [ok][burl]
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
@sajen la verdad que me agarro miedito el seguir con agujas y demas dentro de mi notebook, por ahora tengo audio, pero no puedo usar los auri je
@carlosjrq lo malo que al estar casados, vivir juntos, lo que ella pague de alguna manera tambien pierdo yo ja, tranqui que no toca mas mi compu(por lo menos por ahora je)
Gracias por la atencion de todos los televidentes... [plas] [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba