• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Metabux - Sin llegar al mínimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} esta se me pasó incluirla en los marcadores. Ahora tampoco me deja ver los macro, he probado con chrome y tampoco. En el foro han preguntado y remiten a Faq 21 que habla sobre bloqueadores y antivirus http://www.metabux.com/forum.php?topic=279 [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Como el foro no deja usarlo voy a enviar ticket a ver
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Otro moderador ha comentado que probéis a borrar el historial o a reiniciar el router / modem.

Me parece raro que deje hacer unos ads y otros en cambio no.

Yo como los hice esta mañana no puedo decir nada, mañana probaré a ver si puedo volver a hacerlos o es que está ocurriendo algo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He probado también historial y router (a casi reinicio diario [:-C]). Con suerte para mañana está arreglado
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Ok, después del reseteo ya no he podido hacer los macro ni los micro. A ver si se soluciona.

Por lo pronto he hecho los fijos (que si me dejaba) para ir sumando en el balance.

Aprovecho para actualizar la plantilla:

Actualización: 11-09-14
Dinero Cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo de cobro: $ 2.00
Dinero que llevamos: $ 0.6240
Dinero que falta: $ 1.376
Solicitud de pago: --

[hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[espe] sigue sin ir, y ticket closed directamente sin respuesta [o_O]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Me pregunto si sera error de ES, he visto que muchas PTC's tienen que actualizar a la v5.1 porque la v5.0 está generando problemas con referidos y demás.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Chicos, solo cuentan los 8 macro como referido, así que no hagáis los demás porque es tontería.

Yo también mandé ticket a ver si el admin se manifiesta, sino... hasta aquí hemos llegado. {cab}
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba