• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Merabux - SCAM


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
0.01$ el click y 0.0025$ por click de referido, me he registrado para probar ya que el mínimo era 0.01$ y pagan por paypal, alertpay o liberty reserve, despues de hacer los 5 ads que aparecen, he pedido el pago y en cuestión de minutos lo tenia en mi cuenta.



Aprovechar para ganar algo en paypal mientras dure... os dejo mi enlace:

http://www.merabux.com/?ref=mohikana

Un saludo!
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:Merabux - mínimo 0.01$

Idem! [:-)] [:-)] [:-)].
Lo único malo de estas ptc es que hay mucho desalmado por ahí que tiene 80.000 cuentas y empiezan a cobrar como locos y no duran, pero bueno ...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Merabux - mínimo 0.01$

El pago aunque lo recibí muy rápido, es manual, asi que desde la administración deberian poder comprobar si es un usuario fraudulento o no.
Indicar que deben pasar 10 días entre peticiones de pago, vamos que si he pedido y cobrado hoy, hasta dentro de 10 dias no puedo volver a pedir pago.
Un saludo y gracias por apuntaros [:ch)]
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Re:Merabux - mínimo 0.01$

tambien recibi mi 1er pago,ya lo posteare en lista blanca [:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Merabux - mínimo 0.01$

Cerraron paypal como forma de pago, según dice en un mensaje el motivo es que no tiene soporte para varios paises. Entonces se puede pedir por alertpay con un mínimo de 1$ o por liberty reserve con un mínimo de 0.01$
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:Merabux - mínimo 0.01$

A mi me desactivaron el pago [:_(]. Así que ahora tengo que esperar a llegar a 1$...
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Merabux - mínimo 0.01$

Con razón ayer no me aparecía PayPal [pien] jejeje
Bueno, mientras alcance a cobrar el 1$ por AlertPay, me doy por servida ejeje [:ch)]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:Merabux - mínimo 0.01$

Volvieron a activar los pagos por paypal, pero a 1$ de mínimo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Merabux - mínimo 0.01$

Han cerrado definitivamente paypal como forma de cobro, dice que tiene casos de fraude [o_O] Tengo más de 1$ (no deja pedir más de 1$) pero aun no han pasado los 10 dias para poder volver a pedir, a ver si mañana o pasado me deja...
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Merabux - mínimo 0.01$

que mala suerte!!! ya estaba por cobrar {cab} pero ni modo... así es el mundo de las PTC's
 
GiftHunterClub
Arriba