• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mecbux - 2º Pago Recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Re:Mecbux - Sin llegar al minimo

Buenas,

bueno mandé ticket al soporte con el siguiente texto:

Hello,
sorry for my bad english. I registered hours ago under the downline of Mecbux user davissin. I appear in his downline, but when i attempt to login the system says ther is a password error, i think i put it exactly like the registering form.
I requested "forgot username/password" but the system says "Error - You have already made a password retrieval within the last 15 minutes."
I tried several times at different hours with the same answer and never received e-mail with the information.
Please solve this issue cause i´m very interested in being an active member.
Thank you and regards from Spain.

Espero q. se me haya entendido y me lo arreglen pronto.

saludos.
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Re:Mecbux - Sin llegar al minimo

Buenas,

me mandaron un email con otro pass genérico para q. lo cambiase una vez accedido a la cuenta, así lo hice y al cambiar la contraseña en los settings otra vez el mismo problema de acceso. [:-/]

Al final probando descubrí q. si tienes un pass con mayusculas hay q. meter la contraseña sin ellas, por si a alguien le pasa lo mismo.

Saludos.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Mecbux - Sin llegar al minimo

enin confirmado , y tanamacho ya veo tus clicks .. somos 17 mas yo 18 asi que a darle caña lexe
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Mecbux - Sin llegar al minimo

pos mal empezamos... recibiremos algun pago de esta? jajaja me temo ke no... jajaja
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Mecbux - Sin llegar al minimo

bueno lo de las cuentas alertpay solucionado.. por lo que veo ya hizo algun pago

mauro13 llevas solo 8 clicks .. no los ases???? porke? algun problema con la pagina..

y llevamos esto :

Account Balance (cashout): $2.755

ya queda poco asi enga cañita jajaja
 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:Mecbux - Sin llegar al minimo

si a veces no me abre la pagina pero ya me va bien ya hago los click normal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba