yo inverti en 3 RR.No es un error, para retirar en BuxWorld tienes q invertir, siendo Standard como maximo puedes retirar el 150% de tu inversion, segun ese aviso y sacando cuentas has invertido $ 1.20 (4 RR puede ser?)
Al invertir 0.90 puedo retirar 1.80. Tengo que invertir todos los meses o la inversion vale de por vida de la pagina.O sea, puedes pedir en cada pago el 150% de tu inversion como maximo ;)
Solo a partir de la membresia elite puedes retirar sin importar el beneficio % pero en la premium y free tiene un porcentaje topeAl invertir 0.90 puedo retirar 1.80. Tengo que invertir todos los meses o la inversion vale de por vida de la pagina.
Si realizas un upgrade a premiun, puedes retirar hasta el 180% de tu inversion, de recomendarte, te diria q inviertas x 3 meses ($ 9.00), si tienes algunos RD recuperas la inversion al 2º Pago, o sino mira alguna promo para q con lo q inviertas te den algo al PB y de ahi compras los RR q son x 70 dias ;)Estara feo Buxworld para seguir si no paga para que siga invirtiendo