• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

me despido....


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
bueno familia,llegue ayer a casa de la residencia ya operado,,todo salio muy bien,al final no me quitaron como decian untrozo de riñon,solo quitaron el polipo de 2,7 cm, limpiaron los bordes bien parece ser que por dentro se habia ido formand con pequeñas paredes alguna ya era de 4 mm,pero en fin,,el riñon esta completamente limpio,que era lo mas preocupante,la operacion hecha roboticamente solo duro un hora y media,ahora solo queda que examinen lo que me quitaron ,para saber de que tipo es,pero esa historia ya es otra xddd..tengo que vcaminar todos los dias durante media hora al menos ,no hacer ningun esfuerzo y no fumar(lo de no fumar no se lo creen ni ellos [xD])la primera semana la pasare ccon bastante dolor ,,por el oxigeno que me metieron,,que anda suelto por mi abdomen ,y hasta que lo expulse todo no cesaran los dolores..pero lo dicho ...muy contentocomida malisima ,pero el trato exquisito como siempre,por parte de todos medicos y enfermeras,asi que ya volvere air entrando poco a poco cuando tenga ganas,cuidaros mucho familia!!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
bueno ,ayer tuve mi primera consulta con la oncologa,me cayó genial,algo que para mi con los medicos resulta muy relevante...lo primero tenia una cita para septiembre para un tac y analitica,de seguimiento,y ni corta ni perezosa me dijo :olvidate de esa cita,vamos adelantarla,que ahora las cosas se hacen diferentes en oncologia(la cita me la puso el urologo)..asi que te la voy a poner para el mes que viene el 22 y el 24 vienes a verme de nuevo y hablamos de los resultados y dependiendo de ellos hacemos un tipo de seguimiento u otro..y la analitica con que la hagas un dia antes me basta ,yo la veo un dia despues de que la hagas....brutal,la rapacinha!! me dijo que por el tipo de cancer que era y su ubicacion,no era probable que volviese a salirme, pero no dejaba de ser un cancer maligno ,asi que por eso el seguimiento continuado, al menos durante el primer año,e incluso me hablo de que en caso de que algo se torciese,esto estaba avanzando continuamente y muy rapido,con medicacion innovadora .asi que ya veis,lo satisfecho que sali de alli,por otro lado estoy genial y empiezo a pensar ,que despues de un doble infarto, un cancer de riñon,diabetes mellitus 2 e hipertension ....creo que soy inmortal [pien][xD][xD].....un abrazo a tod@s!
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
bueno ,ayer tuve mi primera consulta con la oncologa,me cayó genial,algo que para mi con los medicos resulta muy relevante...lo primero tenia una cita para septiembre para un tac y analitica,de seguimiento,y ni corta ni perezosa me dijo :olvidate de esa cita,vamos adelantarla,que ahora las cosas se hacen diferentes en oncologia(la cita me la puso el urologo)..asi que te la voy a poner para el mes que viene el 22 y el 24 vienes a verme de nuevo y hablamos de los resultados y dependiendo de ellos hacemos un tipo de seguimiento u otro..y la analitica con que la hagas un dia antes me basta ,yo la veo un dia despues de que la hagas....brutal,la rapacinha!! me dijo que por el tipo de cancer que era y su ubicacion,no era probable que volviese a salirme, pero no dejaba de ser un cancer maligno ,asi que por eso el seguimiento continuado, al menos durante el primer año,e incluso me hablo de que en caso de que algo se torciese,esto estaba avanzando continuamente y muy rapido,con medicacion innovadora .asi que ya veis,lo satisfecho que sali de alli,por otro lado estoy genial y empiezo a pensar ,que despues de un doble infarto, un cancer de riñon,diabetes mellitus 2 e hipertension ....creo que soy inmortal [pien][xD][xD].....un abrazo a tod@s!
galletho le ganas a terminator !!!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
reabro "mi tema",para daros una buena noticia!!...al menos para mi y queria compartirla co mi "pequeña familia" del foro.Hoy fui a la oncologa,a hacer mi 2º visita de los 4 meses despues del 2ª TAC....y lo primero que me dijo (despues de preguntarme como me encontraba fue....),bueno! no quiero volver a verte por aqui, esta todo genial! y a partir de ahora te hara 2 seguimientos mas el urologo,,,cada 4 meses tambien,por simple control...pero estas completamente LIMPIO,asi que, que no me entere que no te cuidas!.....hoy es un dia feliz para mi! no soy muy dado a celebraciones ,pero de camino a casa me gaste 20 euros en una botella de tanqueray 0,0 (gin) y 4 tonicas sin azucar....voy a pillar una borrachera de gas de la tonica que voy estar eructando hasta que tenga que ir al urologo [mozk]...UN FUERTE ABRAZO A TOD@S !!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleeeeeee si q son buenisimas noticias, me alegro mucho, ahora toca seguir cuidandose y a vivirrrr la vidaaaa un poco a lo locooooo, lo justo eh tampoco te pases jajaajajajjajaja felicidadessssssssssssssssss
 
GiftHunterClub
Arriba