• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Me ausento por un tiempo....


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos comapñeros del foro.

Por motivos laborales tendré que ausentarme del foro por varias días, quizá semanas.

Intentaré venir de vez en cuando, pero creo que sería algo esporádico.

Gracias.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
si es por trabajo .... ojala no te veamos nunca por aki jajajajjaa suerteeee!!!! [:ch)] [:ch)]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Suerte pperez, y no sé si tener trabajo es algo taan, taan añorado para los que están aquí, por qué , ¿acaso no se busca justamente lo contrario? En fin , todo sea por la ansiada libertad...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Muy bien dicho yogiqrosawa, opino igual pero conociendo la actual situación en España (tenemos una tasa del 25% de paro) es entendible que actualmente se sienta uno afortunado por tener trabajo, donde te explotan y pisotean tus derechos laborales... es triste, pero asi están las cosas.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
mariacristina dijo:
Muy bien dicho yogiqrosawa, opino igual pero conociendo la actual situación en España (tenemos una tasa del 25% de paro) es entendible que actualmente se sienta uno afortunado por tener trabajo, donde te explotan y pisotean tus derechos laborales... es triste, pero asi están las cosas.

Cuando los tiempos se vuelven duros hay que resistir, y claro, los buitres de siempre en la historia de la humanity se aprovechan, la historia se repite siempre... Para mí el trabajo es un instrumento para vivir y crear...
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Aprovecho el hilo, para deciros que por cuestiones personales, estare un poco desconectado hasta el jueves. Mantendre la activdad que pueda, pero volvere el jueve, full equip
 
GiftHunterClub
Arriba