Re:Maxi-PTC - 17º pago recibido - 50.89€
He probado a publicar el anterior pago en NBR y me han acreditado con 0.05€ en mi cuenta
Estos días la admin está enviando varios emails con cambios que va a aplicar en el sitio, como la mayoría no os habréis enterado de su contenido
traduzco lo más interesante:
- Han creado un foro para la PTC
http://maxi-ptc.com/forum/ con la implementación de un shoutbox y un sistema de puntos (convertibles previa solicitud) para los más activos, valorados en función de las ganancias del foro de cada mes.
- De aquí a final de semana (principio de la siguiente) instalarán una sección 'clics booster' para dar un empujón a la sección destinada a los VIP principalmente, de aquí a dos semanas más o menos, un autosurf para ganar puntos convertibles a final de mes, para ganar todavía más! Y dos tickets de rasca y gana.
- También dentro de 10 días, instalarán una sección especial VIP con niveles GOLD, GOLD II y GOLD III y la verdad, es que sobre esto no me he enterado ni yo lo que quiere hacer
debe ser para que los usuarios VIP puedar ir mejorando su categoría y así las ganancias de puntos con las nuevas funciones (por ejemplo, el autosurf) En cualquier caso, aclara que podrán ganar puntos y dinero los usuarios normales, los VIP y los GOLD.
- De aquí a final de mes, migrarán el sitio a otro servidor, esperando que funcione mejor y solventar los problemas de carga del sitio y del nuevo foro.
- El conjunto de todos estos cambios, serán aplicados en un mes o poco tiempo más.