• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
pos dice que no hizo copia de seguridad ni nada y que eso se perdio... todos esos clicks... si alguien hablara por skype con ella si va a ver solucion... sino mas bien dejar la pagina porque asi no se puede continuar., kada dos por tres con esas cosas... dice que no es su culpa ke tiene que trabajar y descansar y que tiene vida aparte de esto, escusas escusas , kasualidad que pasa eso y paga... pagara con todo lo ke a kitao de las cuentas... no sabe na...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Sobre seguir o no, como siempre lo que digáis los participantes, habiendo recibido el pago yo en principio, seguiré haciendo los clicks, tenemos la membresia pagada para un año.

El comprobante de pago:



Y la tabla, recuerdo que este pago se solicito el 13 de mayo y los usuarios registrados posteriormente a esa fecha, no aparecéis en la tabla de este pago, figuraréis en el siguiente:

 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
jefa lee por donde se ponen ke te han pagado , ke pone que va a pagar y que cerrara la pagina o algo asi me puso el traductor
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
No es exactamente así, dice que está hasta las narices de que le hackeen y se está pensando en cerrar, pero no lo confirma.
Yo por si acaso, estoy haciendo los clicks y volveré a pedir para intentar sacar lo máximo posible.
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Exacto, no dice eso, ahi mas atras lo puse yo traducido y no dice que vaya a cerrar si no eso, que esta agobiada por todo eso. A mi tambien me llego el pago al rato de llegar aqui al proyecto
Enhorabuena jefa, vamos a por el siguiente
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hay un problema gordo, mirando los datos de los referidos en la PTC, figuran vuestras ganancias completas, o sea que no faltan los días que ha echado para atrás. Con esto también me doy cuenta, que en los anteriores pagos habría pasado lo mismo, en cada reseteo que hace, me resta el saldo de la cuenta, pero no resta las ganancias generadas por cada referido, por lo que os he estado pagando de más en los últimos pagos y realmente, no se como calcular para el siguiente [pien]
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Pues nada, haz unos calculos aproximados, tampoco te quiebres la cabeza, que o es tanta cantidad, y lo que hagas bien hecho está. Por mi parte adelante, haz los calculos que correspondan y restalo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Habrá que calcular las ganancias en proporción, ahora tenemos 1.25€ y deberíamos tener algo más de 6€ por lo tanto, vamos a solicitar más o menos un 20% de lo que nos correspondería, así que cuando haga la tabla aplicaré sobre la ganancia total de cada referido el mismo porcentaje, añadiendo una nueva columna con el 20% sobre lo que resulte.

21º pago solicitado por Paypal:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 5-Jun-14
Dinero que se lleva: 1.25€
Dinero cobrado: 61.73€
Mínimo cobro: 0.50€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del cobro: 5-Jun-14 (esperando pago)
Lista de referidos:

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Pago recibido [pien] [nose] [xD]. El saldo en 1.07, creo que debería estar en unos 0.50

Pedí el 27 de mayo, puede que me haya pagado por no haber pedido desde hace un tiempo, pero como sea el pago del Proyecto debía haber sido recibido antes
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Y otra vez, no había visto los mensajes {cab} [xD]

Enhorabuena por otro pago más, a por el siguiente!!! [:ch)]

Por mi parte seguiría, al menos seguiré con los clicks, y sobre el cálculo de ganancias también de acuerdo con agroservicc, lo que hagas bien hecho estará [:ch)]
 

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
Hola...
Me pueden explicar que significa el siguiente mensaje que aparece cada vez que cargo la página de maxi-ptc:

La página en www.maxi-ptc.com dice:
Account Suspended
Please remove AdHitz from your site.

Puedo entrar con mi usuario y puedo ver las propagandas y también se me acredita a mi balance lo que veo por cada propaganda. Por lo tanto no entiendo cuando se me indica que tengo la cuenta suspendida

Gracias...
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Creo que le pasa a todo el mundo, a mi tambien, eso es que a lo mejor adhizt le habra suspendido la cuenta a ellos o algun iframe de esos raros que salen pero no te preoucupes, que no es de tu cuenta, a mi me sale y supongo que a todo el mundo a no ser que algun navegador la evite. A mi con el Chrome me sale cada vez que cambio de página
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba