• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Maxi-PTC - 8º pago recibido - 25.12€

yo hago lo que dijo mariacristina y de maravilla, pero los de clickar, la mayoría no me deja ni me cargan
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 8º pago recibido - 25.12€

Noveno pago solicitado por Paypal



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 5-Nov-13
Dinero que se lleva: 2.64€
Dinero cobrado: 25.12€
Mínimo cobro: 0.50€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del cobro: 5-Nov-13 (esperando pago)
Lista referidos:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 8º pago recibido - 25.12€

Más de 2 semanas esperando el pago [espe] otra vez anda desaparecida la admin, ya no se ni que hacer porque ya hemos cerrado y reabierto 2 veces este proyecto [xD]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Maxi-PTC - 8º pago recibido - 25.12€

Yo pedí pago un día antes que tú y también espero...

Por mi parte se puede cerrar definitivamente.


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - 8º pago recibido - 25.12€

También esperando (18oct [nose] y reintegrado para 13nov). Y sobre cerrarlo, definitivamente o no, como se decida. En cualquier momento podría llegar el pago -por cómo ha venido haciendo la admin- o no [pien], pero son unos cuantos días esperando y podría volver a pasar. Últimamente [xD] los clicks se hacen fácil, y si no fuese muy molesto se le podría dar otra intentona, más que nada porque no obliga a estar muy pendiente. Pero como se decida me parecerá bien
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 9º pago recibido - 27.76€

Recibido el 9º pago



Viendo que sigue pagando y que incluso en la nota del pago ha pedido disculpas por el retraso, creo que podemos seguir con el proyecto. Las ganancias de los usuarios que se mantienen activos son muy buenas, como se puede ver en la tabla de ganancias:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 22-Nov-13
Dinero que se lleva: 2.27€
Dinero cobrado: 27.76€
Mínimo cobro: 0.50€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del cobro: 5-Nov-13 (recibido en 17 días)

La admin ha enviado un email, nuevamente disculpándose por su ausencia y resumiendo, afirma que ha realizado algunos pagos, que seguirá pagando a lo largo del mes y que el concurso de referidos durará hasta el 4-dic y pagará el 6/7-dic

Mañana volveremos a pedir pago [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Maxi-PTC - 9º pago recibido - 27.76€

Pues yo lo siento, pero me descuelgo del proyecto al menos hasta que reciba el pago que tengo pendiente. Me parece muy bien que esta señora haga pagos aleatorios para recordar que no se ha muerto, pero a la vez una tomadura de pelo, y la verdad es que estoy un poco quemado con el cachondeo de los pagos selectivos.


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 9º pago recibido - 27.76€

Por supuesto, puedes hacer lo que quieras pero yo creo que este NO es un caso de pagos selectivos. Son pagos selectivos cuando paga a unos usuarios y a otros no, que yo sepa maxi-ptc paga a todos los usuarios, eso sí, en ocasiones con bastante retraso. Si tu enfado viene porque solicitaste el pago antes que en el proyecto y no lo has recibido, supongo que será porque la admin no tenía dinero para pagar todas las solicitudes y ha dado prioridad en pagar a los usuarios premium (en este proyecto trabajamos con membresia VIP) pero eso no quiere decir que el resto de solicitudes no vayan a ser atendidas, como ocurre con los pagos selectivos.

Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - 9º pago recibido - 27.76€

Felicidades, a por otro!!! [:ch)]

Por mi parte seguimos también. Los pagos se están recibiendo, y hay casos de retrasos, pero tampoco se ve que la Admin esté incumpliendo directamente como pasa en otras páginas, ni obliga a estar muy muy pendiente (avisos y disculpas aparte). Pudiendo hacerse los clicks relativamente fácil, con las veces que se ve que está pagando, en euros, creo que se compensa (aun con las idas y venidas)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 10º pago - 27.76€ cobrados

Décimo pago solicitado por Paypal



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 24-Nov-13
Dinero que se lleva: 2.55€
Dinero cobrado: 27.76€
Mínimo cobro: 0.50€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del cobro: 24-Nov-13 (esperando pago)
Lista referidos:

 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Maxi-PTC - 9º pago recibido - 27.76€

mariacristina dijo:
Por supuesto, puedes hacer lo que quieras pero yo creo que este NO es un caso de pagos selectivos. Son pagos selectivos cuando paga a unos usuarios y a otros no, que yo sepa maxi-ptc paga a todos los usuarios, eso sí, en ocasiones con bastante retraso. Si tu enfado viene porque solicitaste el pago antes que en el proyecto y no lo has recibido, supongo que será porque la admin no tenía dinero para pagar todas las solicitudes y ha dado prioridad en pagar a los usuarios premium (en este proyecto trabajamos con membresia VIP) pero eso no quiere decir que el resto de solicitudes no vayan a ser atendidas, como ocurre con los pagos selectivos.
Vale María, puedo darte la razón en líneas generales y retirar lo de los pagos selectivos. Vi la cantidad que había en pagos pendientes y honestamente, no me pareció tan grande, y ni tan siquiera estoy enfadado por no haber recibido el pago, simplemente cansado del "tú haz, que yo ya pago cuando me venga bien". Me parece que no es serio.

Y no me contestes, que no tengo ganas de discutir contigo, prefiero hacer los clics [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 10º pago - 27.76€

Creo que es evidente que esta admin espera a cobrar de las plataformas que utiliza antes de pagar a los usuarios (como por ejemplo, hacen en beruby pero en maxi-ptc lo hace de una forma más chapucera) por lo visto hay un pago que debe tener pendiente de recibir y esa parece la escusa para no haber pagado todas las solicitudes.

No es cuestión de discutir, si no de aclarar las cosas porque si no se puede hablar en un foro, mal vamos. Y bueno, yo estoy haciendo los clicks mientras te contesto [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba