• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
hay que enviarle un mensaje al admin de masonbux por que le envio correos a supuestos (cheaters) si no te llego talvez no te llegue
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Respondanlo, ya q los cheaters registran bots, y los bots no saben leer y responder mensajes privados ;)
Esto es una medida un poco "laboriosa" q se esta tomando el Admin, de realizar las verificaciones x este medio, si es asi, habla muy bien de las ganas q le esta poniendo al sitio.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
y... q queres q te diga.. en parte esta bueno para cuando se inician este tipo de acciones, limpieza de usuarios inactivos, q sirve no solo para mantener la PTC con un "stock" de users activos que son los que renta (si es q no ponen bots), sino tambien q secundariamente nos sirve a los q arman proyectos antiscam para limpiar inactivos q se registran x el solo hecho de registrarse y despues no hacen ni un solo click o abandonan ni bien logran un pago. Por mi parte, me parece acertada la medida.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También podían añadir botón de reply [xD], ahí he estado mirando hasta ver que el user era Masonbux
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
También podían añadir botón de reply [xD], ahí he estado mirando hasta ver que el user era Masonbux
¿El user es masonbux? xD joder, yo se lo he enviado a un tal parzival, no es ese el nick del admin? [nose]

@Johnboy no sé qué le habrán puesto los demás. Yo me he limitado a decirle que no me llame tramposo ¬¬
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
El Destinatario es Masonbux q es quien envia el PM, yo le puse q respondia el mensaje privado en favor del sitio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba