Standard 8 Ads • $0.0124Lo siento pero abandono el proyecto porque han puesto adfocus. Una ptc en la que gener 5 cents al mes no me merece la pena si tiene adfocus
Alex, has hecho la mitad de clicks q participantes q se han registrado mucho despues q tu e incluso menos q alguno q no es muy activo q digamos.Yo también lo dejo, me ha costado mucho dar mis clicks en esta ptc por lo poco que paga individualmente y ahora el adfocus me lo pone peor tomando en cuenta que me han salido nuevas obligaciones y ya no puedo con tanta ptc debo ser un poco selectivo, lo siento.
Standard 8 Ads • $0.0124
x 30 dias no da 5 ctvs, son 0.37, y cada 7 dias generas como RD en el Proyecto 0.16; o sea, ganas mas como RD q particularmente, y ha habido dias en q no has hecho clicks, ya q si miras en este ultimo Pago lo q han generado muchos, estan arriba de los 0.18 y hasta 0.20 ctvs
No esta bueno q se ponga q se genera tan poquito como 5 ctvs en 1 mes cuando en realidad no es asi y ganas mas aun con el Proyecto, q no discuto q es poco y hay otros q se genera mucho mas, pero tampoco la pavada
Alex, has hecho la mitad de clicks q participantes q se han registrado mucho despues q tu e incluso menos q alguno q no es muy activo q digamos.
Esta todo bien, de verdad, cada uno va pa donde le convenga y esta perfecto !!
PD: si no gusta el adfocus (a mi tampoco me gusta) se puede evitar.
Ctrl + Click en Opera y no hay adfocus ;)Yo hice mis clicks todos los días. Lo que pasa es que solo hago los anuncios grandes, los de 0.00002$ no los hago nunca, ni en esta ni en ninguna PTC. Os deseo suerte en el proyecto, si algún día quita el adfocus vuelvo de nuevo
A los 30 dias te la elimina... lo q si, no se si quedara algun registro (seguramente q si) del email y/o user q utilizaste, cualquier cosa utiliza otro email con otro nick ;)Hola Sajen, estaba en esta PTC en solitario pero se volvió de inversion y no quiero invertir para recuperar el dólar que había acumulado.
Por lo que pensé en dejar la cuenta inactiva y registrarme más adelante en el proyecto. He leído que el admin suele eliminar la cuenta por inactividad pero sabes cuando tiempo tiene que ser aproximadamente? Por ahora llevo unos 3 días sin entrar.
Un saludo gatito!