Sinceramente este sitio deja pocas ganancias a nivel individual, para llegar al mínimo se necesita mucho tiempo y ahora con la noticia de que se debe invertir, aunque se trate solamente de 1USD, no es nada alentador. Por otro lado, desde que me registré en este proyecto, estimé que ganaría más con el RefBack que con mis clicks propios, en ese sentido creo que no me puedo quejar y más bien, agradezco la buena administración de este proyecto a
@sajen y aunque pudiera hacerme a un lado y mejor ya no seguir con los clicks, pienso que cuando me registré en este foro y leí sus normas, además de estudiar el funcionamiento de los proyectos, creo que entendí algo que me agradó mucho: SE TRATA DE TRABAJAR EN EQUIPO.
Cuando una PTC cambia sus normas me afecta primeramente a mí, pero también a todos los que estamos trabajando en equipo, si
@sajen dice que se puede asumir en lo personal y como grupo esa inversión ahora obligatoria, y que tan oportunamente anunció el admin de MasonBux, entonces yo creo que más allá de que en lo personal no me guste, no me convenga, pienso que sí puedo seguir dando los clicks, además que son pocos y se hacen rápido. Si estuviera fuera del proyecto, sin duda no seguiría, hoy temprano pedí mi primer pago, no sé si me vayan a pagar o ya aplique la nueva norma de invertir primero, pero sea lo que sea, pienso seguir dando mis clicks, no se gana mucho en este sitio, pero es lo mismo al final como en muchas otras, el riesgo existe, de tener que tardar para llegar al mínimo, de tener que invertir y aún haciéndolo no ganar más de lo que se esperaba, en fin, muchas cosas, pero creo que este foro me ha enseñado que hay que perseverar y jalar parejo, sigo con mis clicks, hasta que no suceda otra cosa.
Saludos a todos.