• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Marihuanabux


bittrex

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
salbar te has puesto a pensar que por no llegar al maximo de cobrar estas perdiendo plata en los fees que te cobra marihuana por cada que pides un pago ? si tienes la cogollo economic deberias pedirlo a los 2.05 asi solo te cobraran 0.05 de fees ... no pagas a cada rato fees por pedir montos bajitos ... es una sugerencia. saludos...!
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
guia dijo:
salbar te has puesto a pensar que por no llegar al maximo de cobrar estas perdiendo plata en los fees que te cobra marihuana por cada que pides un pago ? si tienes la cogollo economic deberias pedirlo a los 2.05 asi solo te cobraran 0.05 de fees ... no pagas a cada rato fees por pedir montos bajitos ... es una sugerencia. saludos...!
Ya lo se pero es que vi un ofertón en internet y me faltaban unos 10 céntimos para pagarlo y por eso lo pedí, el otro de 1$ no se porque lo pedí, pero sería para comprar algo también seguro. En todas (casi todas) tengo el mínimo ya pero quiero acumular más porque por ejemplo tiene un pago alto o que tiene muchos fees.
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
mi decimo pago ,recibido en 4 o 5 dias

espero que siga pagando asi jeje ya que no me paso el 65% al purchase balance



link de registro (click al banner)
 
GiftHunterClub
Arriba