• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Manobux-Primer Pago Recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Manobux-Sin llegar al mínimo

jaja, sí, si al ver lo que dice newjackap y lo que me dijiste la otra vez me he pensado lo del Firefox [xD]. Tengo el vista home basic (...) puesto en modo compatible 2003 (al menos eso creo, no sé exactamente si se llama así, pero que no es como se ve el vista original). El caso es que el Opera me dice como que actualice, pero en windows update le metí la actualización que salía, quizá sea cosa de ir a Silverlight directamente y ver si falta la 4. Algo debe pasar, porque me salen los mensajes típicos de "esta página requiere una versión más actual", tipo flash, pero en update no dice nada. Voy a mirarlo

Edito: registrado!! Eso sí, los clicks tengo que hacerlos por IE. Espero que el proyecto salga bueno bueno, porque acabo de instalarlo y ya estoy deseando largar el Silverlight!!! [ok]. [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Manobux-Sin llegar al mínimo

No pude entrar en todo el día, se me queda la pantalla en blanco, es raro porque hace dos o tres días me pidió actualizar la versión del silverlight ese
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Manobux-Sin llegar al mínimo

Si ves que no carga quizá podrías probar a desinstalarlo y volverlo a instalar. Aunque mira si no lo has hecho en la página de Silverlight si tienes la última versión, a mí me pasó. [:ch)]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Manobux-Sin llegar al mínimo

ha habido un "problemilla" con los clicks,los hemos perdido todos, [:-)],en serio resulta que al hacer las actualizaciones del programa se han perdido los clicks de cada uno,pero mantenemos el dinero.
Decidme los clicks que llevabais y sed buenos!

la imagen es de ahora mismo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Manobux-Sin llegar al mínimo

He reinstalado el silverlight y ya puedo entrar, yo tambien llevo 25 pero 5 los he hecho ahora mismo (supongo que ahora te aparezco con 5 y no con 0) asi que respecto a la imagen me faltarían 20
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Manobux-Sin llegar al mínimo

Acabo de hacerlos, de 10 he pasado a 15.
Con todo el dichoso silverlight lo cierto es que los clicks son muy cómodos de hacer.
Saludos [hl]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Manobux-Primer Pago Recibido

A ver si los demas participantes responden pronto y vemos lo de los clicks.
Primer pago pedido y recibido,pedi 2,045$,y me mandaron 2$ justos,debe de ser el sistema de trabajo,dejaron en mi cuenta el pico.Como ya llevaba unos dias en esta ptc ya hemos llegado al minimo,y ha sido pedirlo y recibirlo,super-instantaneo.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba