• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MajicBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:MajicBux - Sin llegar al mínimo.

Jajajajaa [:ch)]

Aunque en este caso sería la capacidad visual [xD]. Claro, abriendo y cerrando ventanas (clicks) ha sido ver la lista de referidos y alegría al canto [xD]. Pero llegará!!! [:ch)]

[:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:MajicBux - Sin llegar al mínimo.

Jmmm {cab} {cab} {cab} {cab} {cab} {cab}


Acabo de ver los pagos que han realizado estos últimos días (desde que quitaron alertpay) y es imposible que solo haya un pago, y que casualidad que ese pago es de 10$ y que casualidad que es el único que se ha hecho.

¿Un poco raro no?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:MajicBux - Sin llegar al mínimo.

Sí, y también hay en el foro un pago posteado hace dos días pero con fecha de 22 de abril [pien]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:MajicBux - Sin llegar al mínimo.

Segunda vez que me cancelan el pago.

Nuevamente pedido si lo cancelan, cerramos.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:MajicBux - Sin llegar al mínimo.

Esto huele un poco mal, no?? A ver si hay suerte y si no pues habra que buscar sustitutas
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:MajicBux - Sin llegar al mínimo.

Me temo decir que ya es hora de cerrar esto. Yo creo que se pasaron al poner que ingresaron 8.000$ en alertpay. Es la cuarta vez que me cancelan el pago.

Voy a parar los clicks, y si no pagan compro publicidad para subetusueldo.com o subetusueldo.com/foro
Lo que diga la jefa mc.

Ahora decisión de todos, ¿cerramos o esperamos?
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:MajicBux - Sin llegar al mínimo.

Pues si se decide cerrarlo, por mi adelante. Y supongo que ya sabemos cual es el futuro de Eurobankbux, tambien
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:MajicBux - Sin llegar al mínimo.

Para mí cerrar o esperar no es tanto como qué hacer con el saldo, que ahí si creo que podría esperarse algún día más. Para abrir siempre hay tiempo, aunque todo parece indicar que de admin nuevo nada de nada
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:MajicBux - Sin llegar al mínimo.

Sinceramente creo que este tipo, vio que eurobankbux le medio funcionaba y abarco algo mas de lo que podia y ahora se ha metido en un lio del que no sabe salir, y pagaremos los pringaillos que hacemos clicks
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:MajicBux - Sin llegar al mínimo.

Vuelven a cancelar el pago. Vamos a esperar unos días más.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:MajicBux - Sin llegar al mínimo.

Cuantas veces han cancelado el pago? igual ya es hora de preguntar en el foro que pasa.
Por cierto, recuerda guardarte una captura con la lista de los referidos cada vez que hagas una solicitud de pago, por si acaso en una de estas llegan a pagar.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:MajicBux - Sin llegar al mínimo.

mariacristina dijo:
Cuantas veces han cancelado el pago? igual ya es hora de preguntar en el foro que pasa.
Por cierto, recuerda guardarte una captura con la lista de los referidos cada vez que hagas una solicitud de pago, por si acaso en una de estas llegan a pagar.
Eso es lo que hago la captura e,e,
El support no responden llevaré ya dos tickets.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:MajicBux - Sin llegar al mínimo.

Hay algún pago más http://www.majicbux.com/pages/proof . El 1 de mayo (cuando el mensaje de los 8.000$) dijeron de esperar 3 días para requerir, puede que se deba a eso -que ojalá-

"dear members please be patient for 3 days and don't send us payout requests. after 3 days payout will be enabled"
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:MajicBux - Sin llegar al mínimo.

roll dijo:
Hay algún pago más http://www.majicbux.com/pages/proof . El 1 de mayo (cuando el mensaje de los 8.000$) dijeron de esperar 3 días para requerir, puede que se deba a eso -que ojalá-

"dear members please be patient for 3 days and don't send us payout requests. after 3 days payout will be enabled"
ojaláaaaaaaaa no me di cuenta de eso, voy a ver.

Seguimos con los clicks, pero roll, los 3 días ya han pasado, a ver que pasa :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba