• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Música


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Para que no proteste tanto, hoy el tema se lo dedico a @galheto [burl] y para que no te olvides del licor café cuando vengas a visitarme [mozk]

yo no protesto,,,yo opino,segun mis gustos ,algo q es licito y a veces hasta sirve a alguien ,que no sea el que opina...jajajajja,gracias por la cancion de fiesta de lamatumba...solo el tiempo sabe si bajare por la tacita de plata...pero vamos q si quieres llevar a cabo el refran ..."lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana"...direccion en privado,y en 48 horas tienes el mejor licor cafe que hayas probado jamas...a que es tentador?ajajajjaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
yo no protesto,,,yo opino,segun mis gustos ,algo q es licito y a veces hasta sirve a alguien ,que no sea el que opina...jajajajja,gracias por la cancion de fiesta de lamatumba...solo el tiempo sabe si bajare por la tacita de plata...pero vamos q si quieres llevar a cabo el refran ..."lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana"...direccion en privado,y en 48 horas tienes el mejor licor cafe que hayas probado jamas...a que es tentador?ajajajjaja
[xD] a mi me encanta que opines e incluso que protestes [dil] soy partidaria del inconformismo, si se quiere complacer a todos, no se complace a nadie [:ch)]
Pues sí, tu propuesta es muy tentadora pero voy a tener paciencia y esperar hasta cuando lo puedas traer en persona [vol]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
no me prodigo mucho en este apartado,pero lo miro a menudo..porque a traves de los gustos musicales de la gente,se intuye mucho,(al menos asi me lo parecio siempre) de las personas y sus ideales,pero bueno hoy me apetecia daros el toston,con una vieja cancion de Billy Joel...y se la quiero dedicar especialmente a Mc y STS............he buscado una version ,q estuviese subtitulada...porq lo importante de esta cancion y sin que sirva de precedente ,ES SU LETRA Y LO QUE DICE,..es increible entrar todos los dias al foro y ver el apartado de pagos por ejemplo,y comprobar el trabajo hecho y la sencillez con que se hace ,siempre con una explicacion si se solicita ,siempre lo mas rapido posible,y siempre con todas las pruebas y datos necesarios para estos menesteres..asi que GRACIAS STS ! y GRACIAS sobre todo a ti...MC , como motor y cabeza pensante de STS, por tu HONESTIDAD!


 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Me gustó el video anterior, esas frases y relajación fonética, aspirando ciertas letras es genial. le presento a Ignacio Arigos, un nuevo talento, canta autor, esta vez argentino. Un tema bastante dinámico con una estructura de acordes que me recuerda a ciertos psajes del Dream pop mezclados con la influencia evidente y autoconfesada de Spinetta.
Libélula
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba