• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Lumenclix - 1º pago solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
confirmo a @leoncaracas y a @lauraespine [ago]

leonccs Venezuela Jan 3, 2016 Jan 3, 2016 8 0.0085
lauraespine Argentina Jan 2, 2016 Jan 3, 2016 5 0.0065 foro.subetusueldo.com

Registrado como.leonccs . Una pregunta que hago con los 0.5 del purchase balance? Gracias.

Enviado desde mi MX4
Pues practicamente nada, solo acumularlo por si deseas usarlo junto más dinero en un futuro para publi pero te faltaria un dólar más para contratar lapubli minima [ago]





 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
sip, las únicas pruebas que hay datan de diciembre y al principio, pero como es una opción "humana" confío/aba que las proofs de su respectivo apartado fueran reales. Como estoy un tiempo fuera de mi casa provisionalmente y un poco distraído de este mundillo de las ptc no indago demasiado en que cuece en otros foros no españoles que suelen ser los primeros en dar con estos problemas ya que invierten más y están más a la orden del día de cualquien paso en falso del admin. Tampoco abro proyectos x eso, por no poder atenderlos como me gustaría. Gracias x tu apreciación, la pondré en problemas, aúnque el pago es manual para nustra membresía ya ha pasado casi una semana y no hay garantías de recibir algo [:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Esta aún paga o ya se va a scam?
Por ser tú, la mandamos al tacho [:-P] Hoy se cumple una semana del pedido de pago, y aunque hay pruebas recientes en proofs, como dijo @bruja hace poquet, no las hay en el foro.

Siento que no fuera palante la ptc, le tenía confianza, pero al menos cumplió bien el papel por la que fue propuesta por mi


todo saldo para publi del foro si es posible como ya saben [ago] y si paga, se repartirán beneficios [mail]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola de nuevo :)

Quería comentar que hoy ha habido diversos pagos pero totalmente falsos. En mi procesador electrónico no ha llegado nada, siquiera un aviso de mail que han pagado. Si alguien aún clikeaba/aba no pierdan más el tiempo y aprovechen su saldo para publi, siempre a su entera elección [ago]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba