• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Lucrelab - 4° pago solicitado -- 35.87$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 15 de Agosto del 2015
Dinero que se lleva: $ 7.06
Dinero cobrado: $ 35.87
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
Dia de petición del cobro: 25 de Junio del 2015
Minimo cobro para el próximo pago: $ 0.50
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades compa BLASSREITER por estar siempre al pendiente de tu proyecto y actualizar la PLANTILLA DE PAGO...mi pregunta es cuando piensas pedir el pago en esta pagina?..no es por tener ninguna prisa pero como se ha vuelto el mundo de las PTC{cab} no sabe uno que puede pasar manana[pien]..y mucho mas si no se invierte nada para esperar recuperar por lo menos atraves de una disputa o reclamacion...Cuando puedes contestame[ok]....un super dia domingo y comienzo de la semana para todos de STS.Saluditossss[:-)]
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Felicidades compa BLASSREITER por estar siempre al pendiente de tu proyecto y actualizar la PLANTILLA DE PAGO...mi pregunta es cuando piensas pedir el pago en esta pagina?..no es por tener ninguna prisa pero como se ha vuelto el mundo de las PTC{cab} no sabe uno que puede pasar manana[pien]..y mucho mas si no se invierte nada para esperar recuperar por lo menos atraves de una disputa o reclamacion...Cuando puedes contestame[ok]....un super dia domingo y comienzo de la semana para todos de STS.Saluditossss[:-)]
hola, por el momento he estado re invirtiendo lo que estaba generando la otra semana pido pago
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Ya tengo los LabsPoints (13) por los anuncios pero no me aparecen los anuncios pagos :/
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
tienes que alcanzar una cantidad mínima para comenzar a recibir ads de pago, creo recordar que era 1000 ó 1200. En unos 7-10 días se llegaba y se comenzaba a recibir ya los anuncios pagados.

[:ch)]
Pero si tengo para hacer 13 por dia...me va llevar mucho mas que eso para conseguir los 1000 :/
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pero si tengo para hacer 13 por dia...me va llevar mucho mas que eso para conseguir los 1000 :/
Yo estuve en este proyecto pero acabé dándome de baja. Creo recordar que cada día había unos ads de activación que te daban labpoints creo que se llamaban y eran en total sobre 200 o así al día [:ch)]
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
pongo para conseguir los labs points pero me da poquisimos por dia, asi que hasta ahora ningun anuncio. Me podrias dar una mano? Porque estoy pensando en invertir en la pagina, pero no le encuentro la vuelta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba