• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Lotbux - 2° Pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:Lotbux - 2° Pago recibido - Repartido $0

si estaba funcionando mal 2 o 3 dias..ahora me funciona bien y pude realizar los click pero ayer y antes de ayer no... porque no los habian renovado asi que perdimos 2 dias de sumar

vamos $1.709/$10 falta bastante
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Lotbux - 2° Pago recibido - Repartido $0

Pues por lo visto... estoy sin suerte, no me carga ahora ni el twitter! {cab}
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Re:Lotbux - 2° Pago recibido - Repartido $0

yo tambien llevo dos dias sin hacer clicks y lo gracioso es que en las estadisticas me dice que si, que he hecho click, pero no se suma....como decia el padre de Julio iglesias...RARRRRRRRRROOOO RAAAAAAAROOOOO, asique he mandado ticket y a esperar contestacion. [silb]
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:Lotbux - 2° Pago recibido - Repartido $0

yo tambien hace 2 dias que no puedo clickear... ahora ya no me abre, habra que esperar
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Lotbux - 2° Pago recibido - Repartido $0

a mi tampoco me deja hacer los click pero hoy habia uno nuevo y ese si pude hacerlo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Lotbux - 2° Pago recibido - Repartido $0

A mi ni me carga, cada vez tengo más problemas para acceder a lotbux y vcbux, en cambio onbux últimamente me carga sin problema.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Lotbux - 2° Pago recibido - Repartido $0

aunke yo no estoy en este proyecto por estar registrada de antes, puedo decir desde el sur españa ke tanto lotus como vcbux y onbux, me cargan y hago los clicks sin problemas, por ahora, ke cada vez ke hablo...... [xD]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Lotbux - 2° Pago recibido - Repartido $0

En mi caso casi todos los días puedo hacer los ADS de Vcbux y Lotus, lo que me ha sucedido es que a veces no está disponible y no cargan, pero en otro momento del día los puedo ver.

Hoy hice los de Vcbux sin problema, pero con Lotus me ha sucedido en esta semana que no me "refrezca" los ADS, ahi están pero no los puedo hacer, esto de día por medio, los hice el Lunes, no pude Martes, hayer Miércoles los hice, pero hoy no he podido.
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Re:Lotbux - 2° Pago recibido - Repartido $0

pperez58 dijo:
En mi caso casi todos los días puedo hacer los ADS de Vcbux y Lotus, lo que me ha sucedido es que a veces no está disponible y no cargan, pero en otro momento del día los puedo ver.

Hoy hice los de Vcbux sin problema, pero con Lotus me ha sucedido en esta semana que no me "refrezca" los ADS, ahi están pero no los puedo hacer, esto de día por medio, los hice el Lunes, no pude Martes, hayer Miércoles los hice, pero hoy no he podido.
me pasa exactamente lo mismo que tu [o_O]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Lotbux - 2° Pago recibido - Repartido $0

ea lo dije, cada vez ke hablo... po toma el plato lleno, el sabado no se refrescaron los links, pense ke era porke los hacia antes de tiempo y hoy domingo deberian estar para hacer y na de na, no se han refrescao, y pensando pensando.... creo ke he dao con la solucion, la culpa es nuestra, pensadlo, cuantos somos haciendo clicks?? uufff un monton, pos la ptc se calienta y normal ke no se refreske pos na ala maricristi abre un apartao pa hace un scote pa comprarle un aire acondicionao a la ptc y asi ya se refrescara y podremos hacer los clicks, es eso o paga a alguien pa ke le abanike...... votamos?? jajajajajajajaajajjajajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Lotbux - 2° Pago recibido - Repartido $0

hasta ayer clickee normal, hoy desp de las 00.00 les comento
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Lotbux - 2° Pago recibido - Repartido $0

[xD] [xD]

A mí casi siempre me cargan bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba