• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Llego la Navidad


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Como corréis con la navidad pero si estamos todavía a estas horas a noviembre!!!

Que luego se adelanta el turrón y los polvorones y pasa lo que pasa. [mozk]

Bueno yo esperaré un poco para felicitar por las navidades [espe]


P.D Por cierto he movido el tema de pperez aqui
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Igual es pronto pero alguno tenia que ser el primero jaja es que hoy ha caido una gran nevada donde vivo y quizás por eso... [xD]

pperez lo siento pero me temo va a estar complicado añadir esa opción en este diseño, por intentarlo no quedará y miraré si es posible, de todas formas este nuevo formato es ocasional y en poco más de un mes, volveremos al aspecto habitual.

Lo que si puedes hacer, como solución provisional puedes entrar en tu perfil y pinchar abajo donde dice "Mostrar los últimos posts of this person." (esa traduccion!! xD) y asi te mostrará solo tus mensajes.

P.D. junte todos los mensajes en un mismo tema y lo lleve a "noticias del foro" asi queda mas ordenado.
 

zenlil

Ahorrando
Mensajes
230
saludos
bueno la verdad que fue una gran y grata sorpresa y como dijo zabulis yo tambien pense que me habia ido
por "otros lados"
pero al fijarme bien era el foro
la verdad que les ha quedado de maravilla
aunque uno siempre siente nostalgia (del formato con el que conoci al foro)
sera de seguir compartiendo con todos ustedes
y les deseo a todos unas felices fiestas navideñas.
 

Hibay

Pobre
Mensajes
22
Detalles como este cambio de look hacen grande a un foro. Te ha quedado muy chulo. Felicidades! ;)
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos navideños pata todos (as).

Ya encontré lo que buscaba, está en la esquina superior derecha, en la opción de "Respuestas", casi no se nota pero es lo que necesitaba.

Gracias.
 

formatc

Buscando soluciones
Mensajes
64
Me encanta [:-)]
El logotipo de arriba está muy conseguido, de verdad.

STS Lo mejor, espero que siga online mucho tiempo, es de los pocos foros sobre el tema que me gusta.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Imaginaba que la vuelta a este diseño podia resultar extraño, ya nos habiamos acostrumbrado al otro modelo.

No os corteis si el actual diseño tiene puntos flojos o criticables, se agradece si se comenta, las criticas constructivas son bien recibidas y sirven para mejorar [:ch)]

Un saludo!
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Bueno,llevo poco tiempo como para quejarme, [ok],pero me apunte en esas fechas y solo lo habia manejado con el logo de navidad practicamente,ahora estoy como en un foro nuevo,jiji.
 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
esene dijo:
Bueno,llevo poco tiempo como para quejarme, [ok],pero me apunte en esas fechas y solo lo habia manejado con el logo de navidad practicamente,ahora estoy como en un foro nuevo,jiji.
Somos 2, la primera vez pense que le habia errado a la web; asi que sera cosa de acostumbrarse no mas :P
 
GiftHunterClub
Arriba