• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Livesbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Livesbux - Sin llegar al minimo.

ofuuu mira ke le di a tooos laosss en el anuncio y no se me ocurrio darle a la dichosa V, menos mal ke la jefa está en toooo jajajajajajaaja gracias.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Livesbux - Sin llegar al minimo.

po va ser ke el levante me levanto lo poco ke me kedaba de seso y el resto ke me keda lo tengo derretio tanta calóoooo jajajajajaajaaja y el resto como toi lia con medicos.... pos me tienen ....... hartita ve pa'ca ve pa'lla, kedate aki, ahora ve alli, amos ni ke fuera una leccion de barrio sesamo jajajajjajajaja aca, alla, alli ....... ea pos ahora me tomo unas [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] pero de las de 0,0 bien freskissss y pa toooss los demas tb [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Livesbux - Sin llegar al minimo.

[xD] qué arte
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Livesbux - Sin llegar al minimo.

si sales Marilo27 si me fue avisar.
aprovecho de actualizar, llevamos $0.806
Dejo la lista de referido en el 1er post.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Livesbux - Sin llegar al minimo.

ayer hice mis clicks antes de las 17:00 hs, hoy voy a hacerlos y me marca en la grafica q los clicks no estan hechos en el dia de hoy, pero no me deja hacerlos tampoco ya q en cada ad me dice q se hicieron los clicks en las ultimas 24 hs desde mi IP...

ya cuando empiezan asi con estas tonteras me causan dolor de estomago, lo mismo q cuando me apoarece q mi IP no concuerda con el pais y ni me mudé !! grgrgrgrgr
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Livesbux - Sin llegar al minimo.

A mi me pasó lo mismo hayer, parece que hay que esperar 24 horas para ver de nuevo los anuncios.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Livesbux - Sin llegar al minimo.

los clicks se actualiza a las 16:00 hrs del servidor, al parecer debe a ver un problema con la grafica porque cuando entro mas temprano en la grafica me muestra que no eho los clicks hoy, pero no tengo clicks disponobls para hacerlos asi que hay que esperar que se resetan los ads a la hora que sale indicada.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Livesbux - Sin llegar al minimo.

Ahora pone que son las 19:12 (hora del servidor) y me aparecen sin refrescar... hice mis clicks por la mañana, creo que deben pasar 24 horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba