Paso a problemas el proyecto aúnque siga pagando y habiendo pagos, pero no teman asustarse, eso quiere decir que siguen estando cuerdos
Voy a explicarme. Cuando pedí pago al día siguiente por casualidad observé que nuestro pago había sido cancelado y no nos habían devuelto el pago al balance y teníamos nueva fecha de petición de pago
No dije nada para ver si podía aclararme con el admin y le escribí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ticket ID: *******
Ticket Added: Thursday, January 14, 2016 at 01:21 PM
Ticket Status: Open
Ticket Subject: PAYMENT CANCELLED ??
Conversation
You, Thursday, January 14, 2016 at 01:21 PMAdmin Hello sir, how are you? :)
Yesterday I made a request for payment but I have seen today that it is canceled. There is a mistake?
If there is an error, please show me which one.
Administrator, Friday, January 15, 2016 at 08:40 PMHello, it may be because of fake direct referrals
Regards
Admin
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
You, Friday, January 15, 2016 at 11:06 PM
Hi again admin.
I dind't undertand...fake direct referrals?
My direct referrals are everyone real people. It must be a mistake. They ware got in a forum with real people. Please, check it. :(
thanks admin.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La primera respuesta tardó sobre 24 horas. La segunda respuesta aún estoy esperándola
Sé que estais recibiendo pagos, el sitio está pagando y se ven pruebas. Estamos cerca de pedir el segundo pago y x eso quiero que me conteste el admin rápido para ver si ese pago tb me lo cancelará o me puede reembolsar el pago cancelado y pedirlo todo a la vezjunto con el segundo.
No digo que sea scam ni haya que cerrar, pero no sé que se refirió con su respuesta ya que todo quisqui está cobrando a día de hoy pero estoy...
Me
jode fastidia esta situación aúnque alguno habrá alegrándose.