• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM LiteAdz - 1º pago solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
confirmado compañero [:ch)]

eusur Spain Jan 11, 2016 Jan 11, 2016 4 0.0400 foro.subetusueldo.com

@sabino si que te pusiste on no? justo andaba rezando para que haya un proyecto de esta ptc[mozk]
Registrado como choquemeneses7
confirmado amigo. Si, voy a rachas, si x mi fuera abriría todas las que salen a diario [xD]

choquemeneses7 United States Jan 11, 2016 Jan 12, 2016 8 0.0800 foro.subetusueldo.com
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Paso a problemas el proyecto aúnque siga pagando y habiendo pagos, pero no teman asustarse, eso quiere decir que siguen estando cuerdos [o_O]

Voy a explicarme. Cuando pedí pago al día siguiente por casualidad observé que nuestro pago había sido cancelado y no nos habían devuelto el pago al balance y teníamos nueva fecha de petición de pago [8-|]

No dije nada para ver si podía aclararme con el admin y le escribí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ticket ID: *******
Ticket Added: Thursday, January 14, 2016 at 01:21 PM
Ticket Status: Open
Ticket Subject: PAYMENT CANCELLED ??
Conversation
You, Thursday, January 14, 2016 at 01:21 PMAdmin Hello sir, how are you? :)

Yesterday I made a request for payment but I have seen today that it is canceled. There is a mistake?

If there is an error, please show me which one.

Thanks :)
Administrator, Friday, January 15, 2016 at 08:40 PMHello, it may be because of fake direct referrals

Regards
Admin
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
You, Friday, January 15, 2016 at 11:06 PM

Hi again admin.

I dind't undertand...fake direct referrals?

My direct referrals are everyone real people. It must be a mistake. They ware got in a forum with real people. Please, check it. :(

thanks admin.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La primera respuesta tardó sobre 24 horas. La segunda respuesta aún estoy esperándola [ago]
Sé que estais recibiendo pagos, el sitio está pagando y se ven pruebas. Estamos cerca de pedir el segundo pago y x eso quiero que me conteste el admin rápido para ver si ese pago tb me lo cancelará o me puede reembolsar el pago cancelado y pedirlo todo a la vezjunto con el segundo.

No digo que sea scam ni haya que cerrar, pero no sé que se refirió con su respuesta ya que todo quisqui está cobrando a día de hoy pero estoy...[espe]Me jode fastidia esta situación aúnque alguno habrá alegrándose.

[:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 19-01-16
Dinero que se lleva: $2.0765
Dinero cobrado: 2.49$ solicitados y cancelados
Dinero que falta para cobro: 0 $
Día de petición del cobro: 13-01-16
Mínimo cobro para el próximo pago: $2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba