• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM LitBits - Hasta 10000 satoshis cada 15 minutos


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hay q resolver 4 captchas super sencillos, eligiendo 1 imagen en cada oportunidad, el ultimo captcha es para hacer el claim; hay q acumular 25000 para solicitar pago; da un 20% de comision
En mi 1º Claim, me hice de 5351 satos !!!

No se como muestra los RD, pero si paga, y con esas recolecciones, podriamos proponerla para Proyecto



 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Registrado [ago]y a por los satoshis..esta pagina si me gusta , ojala lo tengamos en linea por mucho tiempo y pagando..Suertee ,un gran abrazo mi amigazo el gran capitán sajen..por aqui pase yooo...Saluditosss STS[:ch)]
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
que tal sajen en esta pagina llegue a 0.00117092 BTC a mediados de la semana pasada pero no me pagaron el domingo como ellos dicen, de momento yo la considero scam porque no eh encontrado pruebas de pago, solo a otro usuario decir lo mismo, dicen que son los mismos que los de 10coinfaucet.xyz (se me hace raro porque en 10coinfaucet los pagos son mínimos y en esta me llegaron a dar mas de 9000 satoshi) :/ si les llegan a pagar me avisan
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
que tal sajen en esta pagina llegue a 0.00117092 BTC a mediados de la semana pasada pero no me pagaron el domingo como ellos dicen, de momento yo la considero scam porque no eh encontrado pruebas de pago, solo a otro usuario decir lo mismo, dicen que son los mismos que los de 10coinfaucet.xyz (se me hace raro porque en 10coinfaucet los pagos son mínimos y en esta me llegaron a dar mas de 9000 satoshi) :/ si les llegan a pagar me avisan
Gracias @vmptc !!! habra q ir con "cuidado" y sin muchas ganas... llegar al minimo y esperar nada mas ;)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el mio sigue intacto e incluso me ha sumado bien un claim ke he hecho para comprobar, seguire esperando al domingo... por si paga jajjajajaa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Pasó el Domingo, hoy ya Martes... y con mis 290.000 satoshis a la espera q me sean enviado.... ¿scam?
 
GiftHunterClub
Arriba