No, aun no me ha llegado igual tarda por ser hormail.
Es lo que quería saber. No eres el único de mis referidos que se registró y sin clik que usa hotmail. Con hotmail los links de activación van chungos gran parte de las veces. Espérate un rato si puedes, si no llega me avisas cuando puedas y mando a soporte mensaje para que te activen la cuenta. O si no quieres esperar mándale a soporte que puedes hacerlo sin loguearte y con una cuenta de correo gmail para asegurarte que te responde para que te active o la solución que pueda darte.No, aun no me ha llegado igual tarda por ser hormail.
elzorroeslp Spain Jan 16, 2016 Jan 17, 2016 4 0.0400 foro.subetusueldo.comYa me llego y hecho los clicks
Confirmado :) :) :)Registrado :)
Registrada!
confirmadas.cayendo por aqui
Me he registrado con hotmail y no he tenido ningún problema con el email de verificación, me ha llegado en segundos
No, ningun problema el link me ha llegado, lo que pasó es que me registré de madrugada y me fui a dormir (ni siquiera me fije si me habia llegado) jajaja y como leí que demoraba. Ahora lo confirmo y hago los cliksconfirmadas.
@Merchedesh te veo sin cliks. No sé si pues no te llegó activación o no hiciste. Si tienes algún problema coméntamelo
bruja Spain Jan 20, 2016 Jan 20, 2016 4 0.0400 foro.subetusueldo.com
Merchedesh Uruguay Jan 20, 2016 Never 0 0.0000 foro.subetusueldo.com
Main Balance $3.1453
Merchedesh Uruguay Jan 20, 2016 Jan 20, 2016 4 0.0400 foro.subetusueldo.comNo, ningun problema el link me ha llegado, lo que pasó es que me registré de madrugada y me fui a dormir (ni siquiera me fije si me habia llegado) jajaja y como leí que demoraba. Ahora lo confirmo y hago los cliks