• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Libertagia algo mas que ganar $3 diario como en una PTC


bittrex

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Hola amigos

Libertagia, empresa radicada en Portugal, es un nuevo paradigma multinivel empresarial para realizar negocios on line:



No es una ptc, porque aunque las tareas que se realizan actualmente, cuando la empresa se encuentra apenas saliendo de su fase beta consiste en visitar de lunes a viernes tan solo diez sitios, recibiendo desde $3 hasta $80 diario por tu trabajo, muy alto para una ptc; Este pago es solo un incentivo para que te mantengas activo y te animes a participar en los negocios on line de la empresa, convirtiéndote en un cliente promotor. Ver opciones de ingresos por comisiones y bonos para un promotor novato:bronce



En su fase actual de desarrollo y promoción su interés fundamental es captar el mayor numero de clientes reales posibles- cero robots, por ello no tienen ningún problema que cualquier persona y todo su grupo familiar se registren desde la misma dirección IP, formando su propia cadena de referido, al fin y al cabo cada quien tiene que identificarse plenamente con documentos probatorios de su identidad, para la empresa lo importante es el cliente. Cabe destacar que recibes comisiones y ventas realizadas por tus referidos que van desde un 10% hasta un 50%, ver:



Y esta es una de las modalidades que tiene la empresa para cancelar tus comisiones, una tarjeta de crédito VISA, aunque también te pueden hacer una transferencia y hasta enviarte cheques a tu hogar.



Si te animas a participar en este proyecto te invito a visitar el siguiente enlace:

www.libertagia.com/pherrera

En caso de interesarte en el dashboard de la empresa tendrás disponible mi dirección e-mail donde podrás comunicarte conmigo y facilitarte mucha información adicional.

Gracias por tu atención.

---------

Con fecha 14 de febrero de 2014, este tema ha sido traspasado de chvirgoxx100 a pherrera por solicitud en el tema para traspasos
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Libertagia algo mas que ganar $2.5 diario como en una PTC

Corrígeme si me equivoco. Aquí es obligatorio hacer el upgrade para solicitar pago, ¿no? (aparte de la activación mensual). Es decir, hay que invertir aunque el dinero lo puedas acumular con las tareas.

Creo que no es el apartado más adecuado para este programa (aparte de que ya estaba posteado, puedes solicitar post abandonados a través de este hilo).


Saludos y suerte.
 

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Re:Libertagia algo mas que ganar $2.5 diario como en una PTC

Hola amigo

No esta contemplado upgrade para cobrar.

En relación al sitio, no encuentro otro apropiado por cuanto Libertagia no es una ptc...y a la verdad no se si lo postearon en este lugar anteriormente, creo que no.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Libertagia algo mas que ganar $2.5 diario como en una PTC

¿Han quitado la obligación de adquirir algún paquete para poder solicitar pago?

Edito: LibertàGià la tienes listada en esta misma página.


Un saludo.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Libertagia algo mas que ganar $2.5 diario como en una PTC

Bueno, independientemente de lo que pase con el hilo al final, me corrijo a mi mismo: no es obligatorio comprar al menos Booster para cobrar tal como se planteó antes de Navidad, pero sí se retiene una parte del saldo acumulado, y con ese dinero hay que comprar "algún producto" de la empresa (léase paquete de mejora) para poder solicitar un pago. Entonces, por eso creo que esto es un programa de inversión y debería estar en el foro de inversiones.


Saludos.


Edito: la información la saqué de aquí -> http://www.youtube.com/watch?v=zJqPwKr24pg (presentación del 7 de Febrero, alrededor del minuto 30).
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Libertagia algo mas que ganar $2.5 diario como en una PTC

Pues sí, debemos borrar este tema. Más tarde lo borraremos...
Deberías buscar en noticias del foro un tema que hay para traspasar temas [silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Libertagia algo mas que ganar $2.5 diario como en una PTC

Esperamos los 3 días estipulados para el traspaso, en caso de hacerse efectivo lo moveremos al apartado correspondiente y si queréis, también podemos trasladar todos mensajes de este hilo al otro.
 

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Re:Libertagia algo mas que ganar $2.5 diario como en una PTC

pherrera dijo:
Hola amigo

No esta contemplado upgrade para cobrar.

En relación al sitio, no encuentro otro apropiado por cuanto Libertagia no es una ptc...y a la verdad no se si lo postearon en este lugar anteriormente, creo que no.
Hola amigos: una vez realizado el traspaso a este hilo quiero dejar aclarado este punto. Ciertamente Libertagia es un nuevo paradigma de inversión, donde comienzas de cero..sin invertir un Euro...solo tu trabajo...ahora bien del fruto de ese trabajo mensualmente la empresa te reserva $40 de los $60 mínimo (si te conformas con solo hacer 10 clix diarios) que ganarías para que tu lo utilices para inversión, por supuesto en una primera fase lo recomendable es que lo utilices para ascender de categoría..y tendrás mas ganancias y mas oportunidades para invertir y ganar...esto es autogestión.

Mi cuadro de ganancia 4 días de la semana (se trabaja de lunes a viernes):

 

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
NOTICIAS DE ULTIMA HORA:

1. Libertagia supero la cantidad de 700.000 registros

2. Debido al crecimiento acelerado se vieron obligados a cambiar su plataforma para poder superar algunos problemas que se presentaron por la alta demanda de usuarios conectados simultáneamente. Desde la semana pasada ha mejorado progresivamente la velocidad de conexión así como la dinámica para realizar las tareas de un manera mas flexible y rápida.
 

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Nuevo producto para ganar como promotor en Libertagia: EASY BARG sitio de anuncio tipo ebay multilingue. Ver hangout resumen
en
 

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Hola. Realmente no es obligatorio, pero para alcanzar el minimo mas rapido necesitas subir a otra categoria...Este es un negocio donde mas gana el que mas invierte...No es una ptc. La ventaja es que tu puedes ascender con tus ganancias si no quieres utilizar tu capital, claro tardas un poco mas en llegar.
 
Mensajes
17
Hola. Realmente no es obligatorio, pero para alcanzar el minimo mas rapido necesitas subir a otra categoria...Este es un negocio donde mas gana el que mas invierte...No es una ptc. La ventaja es que tu puedes ascender con tus ganancias si no quieres utilizar tu capital, claro tardas un poco mas en llegar.
Pues después de lo que me has dicho le tendré que echar un vistazo, gracias ^^
 
GiftHunterClub
Arriba