• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM LevelClix - SCAM - $3.13

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Re:LevelClix - Recibido 1º Pago - $3.13 (neto $2.66)

Creo que me tardó unos 15m [pien]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Hace más de una hora [espe] intento entrar pero me indica que la cuenta no está activa, voy a esperar un poco más y si no llega, enviaré ticket.

sajen

Baneado
Baneado

mariacristina dijo:
Hace más de una hora [espe] intento entrar pero me indica que la cuenta no está activa, voy a esperar un poco más y si no llega, enviaré ticket.
segun lo q me respondieron x el foro cuando solicite el PIN es q tienen un "dilei" de 3 a 4 hs; para ingresar a la PTC a veces queda colgado, pero yo reintento loguerame en la 2da o 3er vez (esperando de 3 a 5 minutos entre cada una) y una vez dentro va rapida

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Hace unos días a la hora del reseteo (01h), aparecían los de 0.80. Creo que van desapareciendo porque también me salen todos de 0.001, aunque en los de ayer había 2 de 0.005

sajen

Baneado
Baneado

Duró poco o se cayó...

404 - File or directory not found.

sajen

Baneado
Baneado

Lo mismo pasó con BuxEuros hasta q se cayó del todo, varios podiamos entrar y otros no, espero q sea solo temporal x mi parte, ya q llevo el proyecto :(

sajen

Baneado
Baneado

bueh... uso el Opera 12.16 y no hay caso, probé con IE 11 y lo mismo... pude entrar con Opera Chrome y pude entrar

Es un problema de "compatbilidad" o de cacheo... lo raro es q IE nunca lo use para las PTC y no me deja entrar tampoco

sajen

Baneado
Baneado

Ooootra vez... con ningun navegador puedo entrar... me da error 404 como antes, lo peor es q habia entrado y ya estaba haciendo los clicks y de buena a primeras error

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

[pien] no dejar entrar me ha pasado, pero ese mensaje [nose]. Hace un par de días probé con IE, y una vez dentro (en 1 minuto) intenté el logueo con Opera a la vez y salió, pero clickando se me cortó la conexión y ya no me dejaba {cab}
Desde ayer o el otro no me ha dado problemas porque dejo la página abierta en marcadores y ya me salta logueado. Has probado botón derecho, editar opciones de sitio y eliminar todas las cookies? O pásale el ccleaner [pien] (o añade la s a http?). Ese error me suena que sale cuando la página se ha ido, pero ahora mismo está

sajen

Baneado
Baneado

no hice nada y ya estoy dentro, es rarisimo, lo q si, el login fue muchisimo mas rapido

agroservicc

Baneado
Baneado

Me registro. Mas vale tarde que nunca. Entro como agroservicc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub