• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Lemonbux- 1er pago recibido- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Lemonbux- Sin llegar al minimo

aaaaaa :( acabo de hacer los clics de hoy y soy el único que dice Yesterday jajaja.
seguramente sepi lo puso antes de que tu hicieras los click
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Lemonbux- Sin llegar al minimo

Tienen nuevo punto en el TOS, todo aquel que pida el cobro debera invertir al menos el 50% en la pagina, que sera añdida inmediatamente el el balance de compra.

Se podian haber esperado un poco, me quedaban 10 centimos pa pedir el cobro {cab}
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Lemonbux- Sin llegar al minimo

Pues la opción mas fácil es que cada uno reciba el 50% de lo que le corresponde.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Lemonbux- Sin llegar al minimo

No estoy en el proyecto , pero como idea creo que tambien podria ser que cada uno reciba el 50% y aparte, con el otro 50% se rentan referidos y los beneficios que consigan, repartirlos entre los participantes.
 

sepi

Invirtiendo
Mensajes
578
Ubicación
Tarragona
Re:Lemonbux- Sin llegar al minimo

La idea de mariacristina me parece buena. Por cierto primer pago recibido, y solo hemos cobrado la mitad, se podian haber esperado un dia mas para cambiar el TOS. Ahora pongo el comprovante.
 

sepi

Invirtiendo
Mensajes
578
Ubicación
Tarragona
Re:Lemonbux- Sin llegar al minimo

El resumen del pago es el siguiente:
Pedido 3.04
Fees de lemonbux 5%: 16 cent
Total: 2.88 - 50% de la nueva norma del TOS= 1.44
Y para acabar el fees de paypal 0.01
Total cobrado 1.43
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Lemonbux- Sin llegar al minimo

yo me bajo de este proyecto las ganancias son muy bajas. cuando empezo el click de referido valia 0,004 despues 0,003 y ahora $0.0025. mas ensima todos fee que hay. yo no sigo no vale la pena perder el tiempo en esta.
 

MauXXI

Vagabundo
Mensajes
158
Ubicación
Corrientes, Corrientes, Argentina
Re:Lemonbux- Sin llegar al minimo

edu182 dijo:
yo me bajo de este proyecto las ganancias son muy bajas. cuando empezo el click de referido valia 0,004 despues 0,003 y ahora $0.0025. mas ensima todos fee que hay. yo no sigo no vale la pena perder el tiempo en esta.
No sabía que era tan así.

Bueno si pasa otra cosa negativa con esta PTC tendré que darme de baja también :S

Saludos.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Lemonbux- Sin llegar al minimo

Yo estoy como Edu, de todas formas ponnos al dia de los datos, cuanto llevamos, cuanto faltaria para el siguiente cobro, cuanto generan los referidos rentados, y cuanto solemos generar al dia para analizar y poder tomar una decisión mas sopesada.
 

sepi

Invirtiendo
Mensajes
578
Ubicación
Tarragona
Re:Lemonbux- Sin llegar al minimo

Llevamos 1.52 y la siguiente peticion de cobro es de 3$.
Los referidos rentados solo hay uno que he echo los clicks, y solo un dia.
Cada referido genera 0.0125 centimos diarios.
Vosotros direis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba