• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Legitbux. 0,2 por click (hasta 0,12 diarios) minimo 5 PP, AP


bittrex

nolose

Vagabundo
Mensajes
45
Legitbux

Ptc que paga en euros en vez de dólares.
Para los miembros standar hay 6 clicks la mayoría valen 0,02 (aunque verán muchos más clicks sólo se puede obtener una ganancia diaria PROPIA de hasta 0,12 además lo pone en una tabla a la derecha en la parte de arriba).
El máximo de referidos directos es de 250 y el de rentados 500.
El mínimo para cobrar es de 5 euros. Y máximo a retirar 5 también (tardan en pagar entre 24 a 72 horas) El email de cobro tiene que ser el mismo que usas para comprar membresías o publicidad. Y cada 11 días se puede hacer un pedido de cobro.
Pagan mediante: PayPal, Alertpay, SolidTrustpay

Creo que no em falta nada más n.n

 

ricardelmejor

Saliendo de la crisis
Mensajes
121
Ubicación
barcelona
Yo también había mirado está página parece bastante interesante, haber si la pruebo cuando tenga más tiempo.

Saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
si ke te falta algo nolose, los standar han de invertir 150% para poder cobrar, el resto de membresias no.
 

nolose

Vagabundo
Mensajes
45
okis me aprecia raro eso del 150% como en los TOS no aparecia nada y si hay algo que me saca es que no aparezca en los TOS que se necesita invertir {cab} {cab} {cab}

Lamento la molestia y pueden enviarla a scam aunque si que he visto pagos o no se...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tb he visto pagos, kizas la gente ke compra membresia les compensa, pero supongo ke para eso haz de tener al menos algunos referidos, sino no se si merecera la pena
 
GiftHunterClub
Arriba