• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Legacyclix - Recibido 11º Pago 4.08$ - (47.44$)

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dezdemona

Baneado
Baneado
Re:Legacyclix - Recibido Sexto Pago - 25.54$

Esta "de momento" va bien xD seguiremos!

kris_1987

Solvente

Yo ahora mismo estaba haciendo los clicks y asi de la nada se me ha cerrado sesion y al volver al entrar me pone que me han suspendido la cuenta.

moongodness

Emprendedor

kris_1987 dijo:
Yo ahora mismo estaba haciendo los clicks y asi de la nada se me ha cerrado sesion y al volver al entrar me pone que me han suspendido la cuenta.
Me acaba de pasar lo mismo {cab}

magandi

Experto del monopoly

Voy a empezar hacer los ads, a ver que me hacen

magandi

Experto del monopoly

Me acaba de llegar este mensajito:

Hola Manuel Hi Manuel

We are noticing that some members are becoming suspended. We are committed to high security for our site. If your abusing our terms of service then I am sure you can understand why your suspended. As you might imagine, some people try to abuse the system and that makes a rough ocean for everyone to sail on. Thanks for your patience as we work to make this site better for everyone.

We are testing the site as normal users and we have no problems with the site. This is what we suggest to everyone. Please use the site as intended.

To all the loyal members out there that participate with us we give you a great thank you and appreciation.

Everyone have a great week and we'll keep you updated as we work on this serious matter of security.

To Your Success,
The Legacy Team
Marcus Wahl
Ken Locatelli
Rodney Hage

traducido:

Estamos notando que algunos miembros se están suspendidos. Estamos comprometidos con la alta seguridad de nuestro sitio. Si el abuso de nuestros términos de servicio, entonces estoy seguro de que puedes entender por qué su suspensión. Como se pueden imaginar, algunas personas tratan de abusar del sistema y que hace que un océano áspero para todo el mundo para navegar en. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para hacer este sitio mejor para todos.

Estamos probando el sitio como los usuarios normales y no tenemos ningún problema con el sitio. Esto es lo que le sugerimos a todos. Utilice el sitio como pretendía.

A todos los miembros fieles por ahí que participen con nosotros te damos un gran agradecimiento a usted ya gracias.

Todo el mundo tiene una gran semana y te mantendremos informado a medida que trabajamos en este grave asunto de seguridad.

Para su éxito,
El Equipo de Legado
Marcus Wahl
Ken Locatelli
Rodney Hage

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

[xD] [xD] Siempre había pensado que las chicas somos peligrosas......pero ¿tanto?
Solo por curiosidad me gustaría saber como teneís el saldo tanto kris como moon y magandi.... solo para confirmar en que consiste el sistema de "alta seguridad" [silb]

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

Tu eres poco peligroso, como yo, que he recibido el mismo mensaje que tu y tampoco llego a 1$ [:-)]
Será interesante ver a cuantos suspenden y cual es su saldo [silb]

magandi

Experto del monopoly

bruja dijo:
Tu eres poco peligroso, como yo, que he recibido el mismo mensaje que tu y tampoco llego a 1$ [:-)]
Será interesante ver a cuantos suspenden y cual es su saldo [silb]
po si , haber si moon y kriss nos dicen cuanto llevan

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

esta madrugada como siempre hice los clixs sin problemas, en cuanto os he leido he entrado, estaba logueada, he clikeado tres anuncios y dos de ellos me dicen ke no estaba logueada, en cuanto he vuelto a loguearme .... tachannnn cuenta suspendida, y mi saldo era de $3.266000

desde ke nos han catalagago de malos malisisimos no nos dejan ni una pa cobrar joooo [:ch)] [:ch)]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub