• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Leer emails ganacias buenas?


bittrex

Sixtoex

Arruinado
Mensajes
3
Bueno pues eso se sincero porfavor ¿se gana bien con las PTR? cuanto puedes generar en 1 día? ¿cuanto puedes generar estando todo el dia?

Si me aconsejas este método para ganar dinero me puedes decir una buena página de obtener ganancias o guia?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
La ganancia puede depender de la cantidad de PTRs en las que estés, porque para estar todo el día serán necesarias muchas, creo que más de las que hay confiables. Sumaclicks o Clickxti tienen mínimo asequible y pagan
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Las PTR, por lo general, se tienen porque no hace falta entrar todos los días y lees los emails que mandan cuando no tienes otra cosa que hacer.
Yo no las veo adecuadas para dedicarte a ellas exclusivamente porque los emails que mandan son muy limitados y los mínimos de pago muy altos.
Mi consejo es que te apuntes en unas cuantas y las dejes aparcadas, vas leyendo los mensajes cuando te venga bien (yo suelo verlos una vez a la semana) y el resto del día te dedicas a las PTCs.
 
GiftHunterClub
Arriba