• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Leepubli y Leemails


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Por aclararlo, cuando incluimos una página en la lista scam, ya lo hemos dicho en alguna otra ocasión, que scam no significa si paga o no paga, scam significa estafa y son muchas las formas de timar o estafar a los usuarios.

Por ejemplo quitar o eliminar los referidos o parte de ellos, como hicieron en leemails o por poner otro ejemplo, no cumplir con los plazos de pago que indican en los términos y condiciones del sitio, como sucede en leepubli. Asi que en mi opinión, quienes puedan considerar scam a cualquiera de estos dos sitios, no les faltan razones.

Saludos
 

galactico

Vagabundo
Mensajes
8
Ubicación
Cartagena
Hola
me hubiese gustado postear antes pero para mi el verano es muy uro, mucho trabajo y poco tiempo

mariacristina dijo:
Por ejemplo quitar o eliminar los referidos o parte de ellos, como hicieron en leemails o por poner otro ejemplo
Bueno en este caso al cambiar de empresa, cambió los terminos y es cierto que quito todos los referidos indirectos, pero subio del 20 al 50% los referidos directos, y la verdad, se ganaba muchisimo más asi
mira el ultimo pago de ayer, han cumplido con el plazo que dijeron

mariacristina dijo:
no cumplir con los plazos de pago que indican en los términos y condiciones del sitio, como sucede en leepubli.
Bueno como dije a consupermiso le paso lo mismo y acabo efectuando todos los pagos.

Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba