• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Leepubli y Leemails


bittrex

Hibay

Pobre
Mensajes
22
Vaya tela... A ver si cambian un poco las cosas. Se agradece la información ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
en leepubli tengo casi unos 10 euritos... y sin refer la verdad q me costó casi 2 años entre altibajos de clickeos... tratare de seguir cliqueando hasta el minimo, pero desesperanzado x alguna vez poder cobrar :(
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Sorpresa!!! Leepubli está pagando de nuevo, acabo de recibir el pago [bot]
Aunque con mucho retraso en el pago, vamos a rectificar y la quitamos de la lista scam.
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
mi hermano hace cerca de 7 meses que espera el pago...ayer le envio un mail...habra que esperar a ver si le contestan o le pagan
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
matellan dijo:
mi hermano hace cerca de 7 meses que espera el pago...ayer le envio un mail...habra que esperar a ver si le contestan o le pagan
yo le envie varios correos y no obtuve respuesta ninguna
 

galactico

Vagabundo
Mensajes
8
Ubicación
Cartagena
Hola
Me gustaria actualizar un poco este hilo

Sobre leepubli, pues no creo que sea Scam, personalmente he hablado muchas veces con el admin por telefono y me parece una persona bastante honesta, lo que pasa es que algunas veces salen otros proyectos o trabajos que no te permiten llevar en condicones un negocio o pagina web como leepubli, con tantos usuarios, y tanto trabajo,pero de ahi a que sea Scam(timo), no creo que sea un timador y que se haya ido con las ganancias de nadie.

Sobre leemails, pues mucha gente desconfia de esta empresa, conmigo la verdad es que se han pordado muy bien, dandome un buen servicio y pagandome más de 2500€ en poco más de un año, he leido comentarios de usuarios que no podian logearse, a mi me paso lo mismo, a princios de año y fue que me hackearos la cuenta de leemails,( todavia tengo los datos del individuo el cual no procede decir quien es), y el admin me restauró la cuenta enseguida.

No se lo que pasará en un futuro, pero todo en la vida o casi todo tiene un principio y un fin.

un saludo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola,

Respecto a leepubli, puse una nota indicando que recibimos el pago (tambien en este hilo) y la retiramos de la lista scam, el pago lo recibimos casualmente 5 dias despues de publicar que era scam, no es la primera vez que nos pasa [xD] de todas formas, hemos retirado los banners de sts y ya no la promocionamos, consideramos que tardan demasiado en pagar y la intención es publicar y promocionar en STS los mejores sitios para ganar dinero.

Con leemails, desde que gundix compró el sitio, han incumplido varias veces y cambiado las condiciones del sitio sin aviso previo, tambien mi cuenta desapareció, me indicaba que no existia, les escribí y no me respondieron. Hace poco me contactaron para comprar subetusueldo.com [xD] les expliqué lo sucedido y me dijeron que no lo podian solucionar, por lo que leemails sí la mantenemos en la lista scam. Ah, y respecto a la venta, ya les dije que STS no está en venta!

Saludos!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
sobre leepubli quiero decir que todavia no me han pagado desde hace mas de un año por mies scam hace tiempo
 

galactico

Vagabundo
Mensajes
8
Ubicación
Cartagena
mariacristina dijo:
Para anunciarse tampoco es recomendable, hoy mismo publicaban este artículo en la pagina de lembd

http://www.lembd.com/2011/08/cuidado-co ... ng-de.html
Efectivamente habia leido la entrada de lembd antes, pero bueno, lo que pasa es que hay que ser muy selectivos, quizá en el envio de e-mails pues no tenga muchas visitas.
pero en el caso de PTC, sobre todo en el tema de puntos a mi personalmete me ha ido bastante bien.
si no teneis la prueba en el último concurso de referidos de Europlus100, por un modico precio de 10€ conseguí un buen numero de referidos, lo que me dio el último empujón para ganar el concurso.

magandi dijo:
sobre leepubli quiero decir que todavia no me han pagado desde hace mas de un año por mies scam hace tiempo
Bueno yo creo que tenemos que ser pacientes, si no os puedo poner el ejemplo de consupermiso. ¿cuanto tiempo estuvo consupermiso sin pagar?, 7 u 8 meses, y luego fue pagando todos los pagos poco a poco, yo llegue a acumular hasta 5 pagos que me fueron eviandos todos.

un saludo a tod@s [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
* pongo aquí lo que había posteado en el hilo de leepubli por error [___]

"Algo extraño pasa con leemails, porque hay pagos en la lista blanca en estos últimos meses (y me refiero ahora sólo a los pagos)".

Pero para mí está bastante claro que durante los meses de paciencia, una vez pasado un tiempo razonable, mientras llega el pago (si llegara) se trata de Scams. Sea por ese motivo para leepubli o por cambio de condiciones así por las buenas o "manejo" de cuentas para leemails.

[hl] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba