• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Leancy.com


bittrex

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, yo he estado un rato dándole vueltas al tema [pien]

De un lado, lo que comenta María del porcentaje de inversión sería el mayor aliciente para ir en grupo, pero aunque alcanzásemos esa cifra... personalmente me lo pensaría mucho antes de meter 1000$ en un programa que sobrepasa el mes en línea, por mucho que hasta ahora esté respondiendo bien.

De otro lado, lo que también comenta María [xD] de quien quiera entrar con menos de 10$. Bueno, aquí el problema que veo es el de siempre: generalmente las aportaciones se hacen por Payza/Paypal, que son procesadores que no usan este tipo de programas, y toca recurrir a un exchanger y pagar la correspondiente comisión. Para una inversión de 10$ el beneficio final es de 15$ (5$ netos), pero para una inversión menor no creo que compensen los gastos asociados, ni siquiera yendo en grupo.

El último punto a favor que podría haber es llegar antes al mínimo de pago... pero es que con la inversión mínima -10$- se llega individualmente en dos días. Yo ahora tengo 2 shares (20$) y llego en uno si no bajan mucho el porcentaje de ganancia (como los tres días anteriores, por ejemplo).

No sé, no termino de verlo como proyecto [nose]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Tercer pago recibido al instante



También puse mi segunda compra, para quienes no sepan que en PerfectMoney cobran un 0.50% de comisión a quien envía el pago (al contrario que en otros procesadores como Paypal o Payza, que cobran las comisiones a quien recibe el pago)
 
GiftHunterClub
Arriba