• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Leancy.com


bittrex

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
JBC77 dijo:
beni, estás que lo tiras!!! [xD] qué crack [:ch)]

El... 17 mío, instantáneo, inversión recuperada [money]



[aho]
Tampoco tanto, llegué a tener 51$ invertidos entre todos los depósitos (actualmente los depósitos activos son 41$). Así que en realidad estoy como tú, con el próximo pago entraré en zona de ganancias, de momento aún estoy en pédidas por un par de dólares. Lo bueno, que esto sigue pagando como un reloj suizo, se sigue trabajando con mejoras en la página y si uno se para a ver las entradas de dinero, los usuarios continúan realizando ingresos a muy buen ritmo y con cantidades bastante importantes. Ayer vi uno de 4000 y pico dólares [silb]

Yo mi modesto 27º pago instantáneo de 3.87$ que tampoco es manco [xD]

 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Os dejo mi primer pago con 20$ invertidos:



Por cierto, he visto gente que tiene hasta 5.000$ y no veas como sube de rápido los beneficios... Poned laency en Youtube y vereis. Que valor!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Como decía en el hilo del programa, Leancy ya está operativo y se pueden hacer retiros perfectamente. Como muestra, el doble retiro que acabo de hacer. Por Perfect quedó pendiente, pero se abonó en apenas unos segundos.




[aho]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues sí, la verdad que es un gustazo postear por aquí. Hoy el porcentaje de ganancia ya vuelve a estar al 5%!! [money] Igualmente, vuelve a tener el cartel de "paying" en los monitores. La verdad es que la comunidad, sobre todo algunos partners, está resultando ser bastante activa.

El 21 que recibo del sitio, y acabo de ver que no posteé el que pedí justo antes de que empezasen los problemas del servidor, correspondiente al día 3.






Por cierto, que la tarde anterior a los problemas del server invertí otros 13$. Cuando tenga un rato subo números.


Saludos! [aho]
 

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
31º - 1.07$ Instantáneo!



Por cierto mariacristiana, a lo mejor me meto donde nadie me llama [silb] que no se me suele dar mal, o tal vez sea una comisión y la aprovechaste, pero si tienes inversión por EgoPay te convendrá espaciar más las solicitudes a cobrar por ese procesador (se puede deshabilitar un pago pinchando en un recuadrito que está en la derecha). Cada cobro con egopay te quita 0.20 o 0.25$ fijos más un porcentaje que de memoria no me acuerdo, por lo que se te irán las ganancias en fees si pides de dolar en dolar con ese procesador.

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba