• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

LatinaPTC - Admin superhonesto


bittrex

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Les presento Latinaptc.com lleva online desde Julio de 2012, ha pagado más de 1.700$ siempre manualmente pero rápidamente.

El admin es superhonesto, por no decir más superlativos. Por varias razones.

  • Sus anuncios mayoritariamente son de ONG´s
  • Tiene 57 anuncios con un valor de 0.001$
  • En un momento del día ponen el modo "ClickONG moment" que los ads pasan a vale 0.003$
  • Mínimo de pago 1$, por payza o paypal, manual pero casi instantáneo la mayoría de las veces
  • Cuando pides el pago, y no te paga el mismo día, te añade 0.05$ por día atrasado.
  • Responde los ticket, con gran simpatía y muy rápido.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Efectivamente sigue pagando y rápidamente y honestamente, hoy pediré mi cuarto pago, en menos de un mes.

Podría haber ganado más pero debido a la inactividad por las vacaciones de verano, me suspendieron la cuenta, aun así en un mes he ganado casi 8$.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Novedades:

Actualmente la PTC, dispones de diversos microjobs con más de 5 ofertas que completar y ganar dinero.
También tiene una campaña de PTR.
Compra de anuncios lo mínimo posible.
Recién añadido el método Transfer funds para ahorrar los procesos de PayPal.
Sigue dando $0.5 USD en la Account Balance al registrarse.[/li][/list]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
hace unos días el admin puso referidos con un precio de 1.85$ cada uno, para un tiempo infinito, es decir, que en vez de ser de alquiler, son para venta.

Teniendo en cuenta los siguientes datos:

Click del referido: 0.0005$
Anuncios Diarios en España: +/- 60
Anuncios Diarios en Latino-América +/- 48
Anuncios Diarios en Portugal +/- 50

Teniendo en cuenta esto, pondremos de media diaria 45 clicks diarios, lo que generaría, 0.0225$.
En menos de tres meses tendrás la inversión superada y en positivo. Sin miedos a que se vuelvan inactivos, porque el sistema al eliminarlo, te genera uno nuevo.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Estos son los números, imagínense [:-)]

Registered 2012/10/01, 16:31
Balances & investments
Pay per click $0.0010
Pay per referral click $0.0005
Account Balance $1.9855
Total paid $13.28
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Además de ser superhonesto, es generoso.

Hoy se ha dado cuenta de que llevo una cantidad brutal de clicks y me ha regalado por la cara 0.5$!!!!

Eso no lo hacen muchos que ganan mas de 1 millon de euros al mes siquiera.

Mi olé por su página y ojalá que le dure mucho.

Me parece muy honesto y de buenas personas que casi todo lo que veo al menos en lo que a anuncios se refiere, beneficia mucho a ongs.

Saludos!
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
ruberboy dijo:
Además de ser superhonesto, es generoso.

Hoy se ha dado cuenta de que llevo una cantidad brutal de clicks y me ha regalado por la cara 0.5$!!!!

Eso no lo hacen muchos que ganan mas de 1 millon de euros al mes siquiera.

Mi olé por su página y ojalá que le dure mucho.

Me parece muy honesto y de buenas personas que casi todo lo que veo al menos en lo que a anuncios se refiere, beneficia mucho a ongs.

Saludos!
Se los da a todos los nuevos usuarios con una actividad mínima que desconozco.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Bueno tras mucho pensarlo, voy a invertir en esta pagina con referidos alquilados.

He sacado algo de paypal y payza, asi que voy a ver como va con 3 o 4 referidos... y a ver si hay suerte.

Lo que me ha hecho elegir esta página es que publicita ongs, cosa que no hace ninguna página.

Saludos.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Tengo en total 15 referidos, de ellos 10 son activos.

6336 clicks han hecho lo que me gan generado, 3,168$ (Balance -24.582$)

Tengo 13 referidos directos, siendo 5 inactivos.
Han hecho 11244 clicks, --> 5,622$
 

ferchu607

Vagabundo
Mensajes
9
Segun dice el admin va a cerrar la pagina, y que se va va a efectuar todos los pagos hayan llegado o no al minimo y que va a devolver el dinero que hayamos invertido en referidos el pago lo hara a mas tardar a principios de febrero y cada dia que pase añadira 0,05€ espero que sea verdad por que hace una semana compre 3 referidos, es una faena por que realmente era una buena ptc
 
GiftHunterClub
Arriba