• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Las PTC viejitas evolucionan y mejoran


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Un saludos para todos (as).

Hace días estoy con la inquietud de escribir sobre dos PTC que ya tienen años de existir y que con el tiempo han evolucionado y no sólo pagan por ver anuncios.

Son Neobux y Clixsense, no se si existen otras PTC que estén haciendo algi similar.

En Clixsense además de ver anuncios uno puede ganar premios que van desde los $0.10 hasta lso $5 y uno tiene 25 posibilidades diarias de ganar, esto siendo miembro Standard, si uno es Premium son 50 opciones.

Además desde hace un par de meses están las "tasks" o tareas, con las cuales también se gana dinero, estas consisten en pequeños trabajos que generalmente están asociadas en buscar alguna información por internet y corroborar algunos datos, por estas tareas pagan montos que van desde los $0.03 hasta $0.12 por cada tarea, muchas de estas se pueden repetir varias veces un mismo días, así que es posible ganar hasta $1 o más por día.

En Neobux existen los Neopoints, los Noecoins, los Adprize y también las Ofertas. Con los Neopoints uno puede renovar o reciclar los "famosos" referidos de Neobux.

En cuanto a los Neocoins, aún no tengo muy claro para que sirven, pero se supone que servirían para cambiarlos por dinero que se acredita al saldo de la cuenta.

Los Adprize son premios que van desde $0.10 hasta $50 que se acreditan al saldo de la cuenta, también hay membresias "Golden" que tienen un valor de $90 y como parte de los premios uno puede ganar Neopoints.

En cuanto a las Ofertas, es un concepto similar a las Tareas de Clixsense, oero uno gana o Neopoints o Neocoins con estas ofertas.

En mi caso personal, al día de hoy he ganado dinero en ambas PTCs.

EN Neobux he ganado $53.25 y en Clixsense $3.55 en Premios y $5.88 con las Tareas.

Si alguien quiere opinar y tiene mas información sobre estas u otras PTC, pueden darnos sus comentarios.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
A pesar de lo poco y nada que llevo en este "mundo" creo que las más estables, es cosa de ver su historia, son Neobux y Clixsense. Al punto que en estas PTC ya se habal de estategias a largo plazos y un manejo conciensudo de los referidos arrendados. Se distancian de las nuevas olas que llevan varios meses porque tienen menos miembros y también incerteza en el tiempo que estarán funcionando. Si esto lo pensaramos como pequeñas empresas que tienen un valor al cual vamos indicando, estas serían la más seguras y lñas que valen más en esta "simbólica bolsa"
 
GiftHunterClub
Arriba