• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Knolix - Mínimo 6 satoshis por hora


bittrex

bits4all

Pobre
Mensajes
29
Ubicación
España

No se como me ha dado por buscar y he visto que en todo el foro no está este grifo clásico, KNOLIX

◉ ◉ ◉ ◉ ◉ ◉ ◉ Harvest Bitcoins every Hour For Free ◉ ◉ ◉ ◉ ◉ ◉ ◉

Es grifo generador, lo que pasa es que como máximo acumula 60 minutos de producción. Lo mejor de este grifo es cuando tienes referidos, cada referido activo te aumenta la producción en 1 satoshi por minuto, supuestamente puedes llegar a producir 0,006 satoshis por minuto...aunque no he tenido el placer de comprobarlo xDD.

En mi caso actualmente me muevo entre 40-60 satoshis por minuto, que son entre 40-60 referidos activos diariamente.

Aunque aumente la producción, la capacidad de almacenaje permanece inalterada, 1 hora de producción, que a nivel 0 son 360 satoshis.

MUCHO CUIDADO AL RECAUDAR.

El sistema de recaudación es sencillo, se pincha sobre el arbol que hay en mitad de la pantalla, se resuelve el captcha, se mostrará una página de pulicidad, esperamos 5 segundos, saltamos la publicidad y nos aseguraremos que somos redirigidos de nuevo a KNOLIX, si no nos redirige, pulsaremos atrás en el navegador y esperaremos a ser redirigidos.

Los pagos como a mi me gustan, directos a faucetbox, se puede recaudar cuando se quiera, sabiendo siempre que solo nos va a guardar 1 hora de producción.
 
GiftHunterClub
Arriba