• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Klikerz-SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Klikerz-Primer pago recibido

Que buenas noticias amigo esene!!! No hay mejor forma de comenzar la semana jejeje

Ves que no hay nada más cierto que el dicho... "Persevera y triunfarás"

Vamos por más [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Klikerz-Primer pago recibido

Paciencia y perseverancia, que importantes son para este mundillo jeje
Pues ahora mismo, de todos los proyectos antiscam que hay abiertos hemos recibido pagos, de todos [plas]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Klikerz-Primer pago recibido

ufff desp de estar casi 1 año sin tener referencias de nada y clickeando al cuete x todos lados, me encontre con uds y se me cambió todo...aprendi muchas cosas y siempre estan dando una mano; desp de "desaparecer" x cuestiones personales aparezco de nuevo y menuda sorpresa, en los Proyectos en los q estoy apuntado genero ganancias, no solo para mi sino para con los demas

Gracias gente de STS !!!... nunca cobré ni un centimo... espero poder cambiar la suerte y generar una pequeña entrada extra :)

PD: mandé PM a un par de Users en los cuales estaba sumado a proyectos, en c/u tenia unos $0.57 acumulados... pero no me respondieron... ¿eso queda en el olvido o quedó como pago pendiente?...

Aclaro q pregunto x aca xq no me han respondido los PM las personas en cuestion
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Klikerz-Primer pago recibido

sajen dijo:
PD: mandé PM a un par de Users en los cuales estaba sumado a proyectos, en c/u tenia unos $0.57 acumulados... pero no me respondieron... ¿eso queda en el olvido o quedó como pago pendiente?...

Aclaro q pregunto x aca xq no me han respondido los PM las personas en cuestion
Enviame un privado, indicando que usuarios te deben dinero para que yo me ponga en contacto con ellos.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Klikerz-Primer pago recibido

confirmado superlobo [:ch)]
mañana pedire nuevo pago,llevamos mas de 2$ ya,pero hay que dejar una semana de plazo entre pago y pago.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Klikerz-Esperando segundo pago

estoy enlokecidaaaaaaaaaaaa, vamos q sumamos !!! (soy varon asi q es un chiste eh !!!)
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Klikerz-Segundo pago recibido

Que buenas noticias!!!!

Vamos a sacarle lo que podamos!!!! [:ch)] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Klikerz-Segundo pago recibido

ajajaj felicidades. A por más!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba