• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Kiclicks cierra


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ni yo y creo que no se lo esperaba ni Kiclicks, la semana pasada nos ofrecieron 150 referidos en alquiler (valorado en 52.5€) para nuestro concurso del 5º Aniversario, por suerte aún no lo hemos anunciado jeje
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
en el post ke pusieron en su blog ya les deje un mensajin para ke pongan el minimo en 1€ o en 1$. sino muchos usuarios no solo habran perdido tiempo con kiclicks sino tb pasta. es una pena ke cierren y es comprensible. pero vamos si no bajan los minimos, la peña va abandonar el barco muy mosca
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
La verdad que el cierre no ha sido ninguna sorpresa, se veía venir desde hace tiempo. De hecho creo que aparte de mi [:-)] hubo alguien más que la votó como página más decepcionante en la encuesta de diciembre ^^

freakbboy dijo:
en el post ke pusieron en su blog ya les deje un mensajin para ke pongan el minimo en 1€ o en 1$. sino muchos usuarios no solo habran perdido tiempo con kiclicks sino tb pasta
Me consta que eso último ha pasado con gente que ha llegado al mínimo y le han borrado la cuenta por la cara, amparándose en las multicuentas. Es que ya digo... se veía venir.


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
freakbboy dijo:
en el post ke pusieron en su blog ya les deje un mensajin para ke pongan el minimo en 1€ o en 1$. sino muchos usuarios no solo habran perdido tiempo con kiclicks sino tb pasta. es una pena ke cierren y es comprensible. pero vamos si no bajan los minimos, la peña va abandonar el barco muy mosca
Totalmente de acuerdo, creo que es lo mínimo que puede hacer, pagar a todos los usuarios su saldo sea cual sea la cantidad.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
decepcionante es poco y siento repetirme recordando lo mismo, pero deberian tomar ejemplo de Juan el adm de la latina, en general todos deberian tomar ejemplo de este adm, honesto y honrado hasta el final.
 

regi

Vagabundo
Mensajes
28
Ubicación
Valencia
Como todos estoy sorprendida, y ya deje mi mensajito de animo, no reclamo la confirmación de saldos ya, porque pienso que bastante tendrán ya con haber tomado esa decisión para hacerles sentir peor de lo que ya estarán.

Si los confirman con normalidad tendre 10€ mas, que los guardare como recuerdo en la hucha.
 
GiftHunterClub
Arriba