• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Keishabux.- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Keishabux.- Sin llegar al minimo.

Vamos que queda solo 0.26, yo creo que mañana ya solicitamos el primer pago
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Keishabux.- Sin llegar al minimo.

ya se q no estoy en el proyecto, pero no me deja loguearme... me sale lo mismo q con NyoBux... me aparece un cartel q dice q se ha detectado q me estoy queriendo loguear desde OTRO PAIS !!!

¿me mude y no me di cuenta?

ayudaaaaaaaaaaaaa !!!
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Keishabux.- Sin llegar al minimo.

Ja eso me paso a mi en otra ptc envie 5 tickets y no me respondieron jamas, directamente la mande a mi lista de SCAM
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Keishabux.- Sin llegar al minimo.

Tenemos 2.045, pero no puedo pedir pago necesito 100 Clicks y llevo 65 por lo tanto 7 dias mas con los clicks para solicitar el primer pago, que faena no darme cuenta de eso.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Keishabux.- Sin llegar al minimo.

Revisando el foro, encontre que esta lleno de spam
mas encima el propio moderador del foro de la ptc fue el que hizo todo esos mensajes
al parcer el adm esta desaparecido.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Keishabux.- Sin llegar al minimo.

elzorro creo que esta se acabo, como dice edu el foro esta lleno de spam, por mi otra mas SCAM

[scam] [scam] [scam]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Keishabux.- Sin llegar al minimo.

ok como querais a mi no me importa seguir esos 7 dias por si suena la flauta, tampoco voy a perder mucho tiempo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Keishabux.- Sin llegar al minimo.

Me parece bien elzorro, ya que hemos llegado hasta aqui, mantenemos el proyecto abierto para que nos digas dentro de 7 dias como fue con la solicitud de pago y asi lo comprobamos de primera mano.

Para los demás, como ya tenemos generado el importe para solicitar pago, no es necesario seguir haciendo clicks, queda a la voluntad de cada uno pero parece que es perder el tiempo porque pinta muy mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba